martes, 26 de noviembre de 2013

INTRIGA, LA PESADILLA DE TODO PADRE por JOAQUÍN LEPELEY S

INTRIGA Joaquín Lepeley S PADRE PESADILLA
INTRIGA-PESADILLA-TODO-PADRE
La zozobra que produce la desaparición de un hijo, aunque sea por unos minutos, es el punto de partida de este thriller que ha sido calificado por la crítica como un filme lleno de suspenso con situaciones que llevan al límite, tanto a sus protagonistas como al espectador.

La acertada dirección del canadiense Denis Villeneuve  coloca al público rápidamente en el desarrollo de la historia dejando tiempo para que los personajes asuman sus roles paulatinamente hasta llegar a verlos cambiar su perspectiva frente a valores humanos.

Jack Hackman, como Keller Dover, personifica a un padre desesperado de ver cómo pasan los días y su pequeña hija no aparece ante la mirada pusilánime de la policía. Un padre que pensaba que estaba preparado para todo menos para ver colapsada su vida y la de su familia. Aunque ya habíamos visto a Jackman en roles interpretativos fuertes (Les Miserables) nos vuelve a impactar con sus capacidades histriónicas demostrando que puede personificar a un súper héroe tan bien como colocarse en los zapatos de un hombre agobiado.

El actor Jake Gyllenhaal (Secreto en la montaña – El príncipe de Persia) representa a un detective cauteloso pero persistente en los detalle que le van indicando el norte de la investigación en la que se ven involucrados la galardonada actriz Viola Davis, Maria Bello y Terrence Howard.

La cinematografía, en manos del galardonado director de fotografía Roger A. Deakins,  juega un papel importante ya que trasciende al mostrar un oscuro y lúgubre invierno con la pesadilla de los protagonistas que involucran giros inesperados lo que le da una narrativa una tensión creciente gracias a la edición de Joel Cox y Gary Roach, ganadores del Oscar.

Intriga seduce con uno de los temas más difíciles de la vida, la desaparición de niños y el pánico que sienten los padres.  El transcurrir del tiempo en el filme lo convierte en un thriller cásico donde el suspenso atrapa al espectador que se deja llevar por los acontecimientos que pueden llegar a carcomer sus sentimientos como las frías locaciones de Georgia donde fue filmada.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
JOAQUÍN-LEPELEY
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE