HOLLY MOTORS: ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD por Joaquin Lepeley Salgado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

HOLLY MOTORS: ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD por Joaquin Lepeley Salgado

HOLLY-MOTORS-ENTRE-LA-LOCURA-Y-LA-GENIALIDAD-Joaquin-Lepeley-Salgado

Y llega a los cines la película  Holly Motors. Una extraña cinta que trasciende al guion. Para algunos una locura, para otros un ejemplo del nuevo cine contemporáneo francés. Una mezcla de personajes y momentos que pueden aturdir al espectador con un montaje escénico y de maquillaje que muestran la necesidad del actor para representar diferentes caracteres entretejidos levemente entre sí.

El guionista y director Leos Carax sorprende con esta historia que muestra las miles de facetas de un actor que busca su excelencia artística representando personajes a domicilio. Puede pasar de un ejecutivo a una mendiga y de un acordeonista a un asesino. Todos los roles son interpretados por Danis Lavant quien está acompañado por Edith Scob, Eva Mendes y Kylie Minogue quien canta uno de los temas más hermosos de la banda sonora.

Holly Motors, una muestra del nuevo cine francés que mezcla diferentes géneros cinematográficos como el cine negro, el drama, el musical, la animación el suspenso y la fantasía en una pieza absurda de un rompecabezas finamente realizado y en el cual la figura más llamativa es la interpretación de Danis Lavant.
HOLLY-MOTORS-ENTRE-LA-LOCURA-Y-LA-GENIALIDAD-Joaquin-Lepeley-Salgado

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Popular Posts