miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALMAS QUE PENAN en cines 22 de noviembre 2013

2013 afiche ALMAS QUE PENAN CINES noviembre POSTER REVISTA WHATS UP Trailer
ALMAS-QUE-PENAN-cines-noviembre-2013
FICHA TÉCNICA
REPARTO


Caity Lotz como Annie
Casper Van Dien como Creek
Agnes Bruckner como Nicole
Marcar como Charles Steger ("Judas")
Haley Hudson como Stevie
Kathleen Rose Perkins como Liz
Samuel bola como Giles
Bo Barrett como Jesse
Dakota brillante como Eva
Jeffrey T Ferguson como Oficial Benson
Rachael Kahne como camarera
Santiago Segura como lavavajillas
Sam Zuckerman como condado
Natalie Blundell como escolta

EQUIPO TECNICO

Director: Nicholas McCarthy
Producida por Jaime Burke
Jamie Carmichael
Música Ronen Landa
Cinematografía Bridger Nielson

En su estreno en el Festival de Cine de Sundance 2012 , “Almas que Penan” recibió críticas generalmente positivas, con casi todos alabando la dirección de McCarthy. Alan Bacchus de DailyFilm dijo que la película era "inteligente, bien escrito y realmente da miedo", y dio a la película tres de cuatro estrellas, una calificación de "bueno".

Secuela
Una secuela de “Almas que Penan” ha sido anunciada. Será dirigida por Dallas Hallam y Patrick Horvath.

SINOPSIS 

Annie, cuya madre ha muerto recientemente, mientras trata de descubrir lo que causó su hermana, Nicole, y su primo, Liz, a desaparecer. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2012 el 20 de enero, la apertura a las revisiones generalmente favorables Nicole Barlow (Bruckner) está ultimando los preparativos para el funeral de su madre en su casa de la infancia. Su hermana, Annie (Lotz) no quiere ir ya que recuerda como su madre solía tratarlas. Nicole intenta ponerse en contacto con su prima, Liz (Perkins) y su hija Eva (brillante) a través de videoconferencia.

Después de perder la conexión, Nicole ve una puerta abierta, lo que lleva a un cuarto oscuro y se va por dentro. Annie llega, después de haber sido informada de que Nicole no se encuentra, y encuentra el teléfono de Nicole junto con una foto. Esa noche, se despierta de una pesadilla y encuentra una foto de dos mujeres embarazadas. Ella identifica a una mujer embarazada como su madre, pero no reconoce a la otra mujer, que lleva un vestido floral. Al día siguiente, Annie asiste al funeral de su madre, y se demuestra que Annie tiene un ojo azul y un ojo verde y su madre también tenía un ojo verde y unojo azul. Después del funeral, Annie se reúne con Liz y Eva, y las tres van de regreso a la casa de la madre de Annie. Más tarde, Annie tiene sueños de un hombre sin camisa y gritando mientras duerme, su teléfono muestra un mapa, señalando una dirección.

Cuando Annie se despierta y ve una figura en la sala, ella entra en la habitación de Liz y encuentra la cama vacía. Una fuerza invisible trata de atacar a Annie pero ella es capaz de escapar de la casa con Eva. En la comisaría, nadie se cree la historia de Annie y un oficial de policía, Bill Creek (Van Dien), implica que Annie que pudo haber desempeñado un papel en tanto en la desaparición de su hermana y de la prima. En un motel, Annie se da cuenta de la dirección de la noche anterior en su teléfono y ve una figura borrosa en un vestido floral en la pantalla. Esa misma noche, sueña con el hombre sin otra vez, así como una mujer muerta en un vestido de flores con su cabeza cortada colgando. Annie después ordena a través de los papeles de su madre y descubre una habitación que nunca había visto antes en los planos de la casa.

Ella encuentra la sala e invita a su amigo psíquico Stevie (Hudson), a la casa para ver si puede ayudar. En la habitación secreta, Stevie tiene un ataque de histeria, repitiendo el nombre de "Judas". A continuación, ve el cadáver de una mujer en un vestido de flores flotando por encima de ellos y Annie se da cuenta de que no es el espíritu de su madre, que se cierne sobre la casa. Annie busca la palabra "Judas" en línea, lo que le lleva a una página de "Judas", un asesino en serie.

Última víctima conocida del asesino era Jennifer Glick y Annie la identifica como la mujer del vestido de flores con su madre en la foto. Además, encuentra una foto delito de asesinato de Jennifer, que muestra Jennifer con su cabeza cortada, similar al sueño de Annie. Annie va a la dirección que sigue apareciendo en su teléfono y descubre las fotos de su madre y Jennifer juntos, dándose cuenta de que la cruz que ella posee, que le dio su madre, que originalmente perteneció a Jennifer. En las fotos es también un hombre aparece con el mismo apellido que la madre de Annie. Creek vuelve a la casa después de encontrar una foto misteriosa que apunta a un armario, donde hay una puerta secreta que conduce a la habitación oculta.

Creek es asesinado luego por un asaltante desconocido. Annie descubre que su madre tenía un hermano, el hombre en las fotos. Se lleva a cabo un ritual mediante la creación de su propio tablero de Ouija de la habitación oculta y Jennifer le dice que ella fue asesinada por Judas, que resulta ser el hermano de la madre de Annie…

El final es más que sorprendente.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE