viernes, 1 de noviembre de 2013

THOR: UN MUNDO OSCURO por JOAQUIN LEPELEY S.

Cine JOAQUIN LEPELEY reseña REVISTA WHATS UP THOR UN MUNDO OSCURO
THOR-UN-MUNDO-OSCURO

Regresa a las pantalla uno de los héroes de Marvel que tiene sus bases argumentales en las leyendas y mitología de los países nórdicos.  Thor era el dios del trueno y era venerado para mejorar el clima, las cosechas, para obtener protección, justicia y ventura en las batallas y viajes.

Por eso  el personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, que apareció una historieta de Marvel en 1962,  nos muestra un súper héroe que mezcla personajes y temas fantásticos con ciencia ficción, siempre acompañado por su martillo de guerra llamado Mjolnir, el cual le confiere propiedades y poderes especiales.
Thor: Un mundo oscuro, continúa adentrándose en las historias Marvel fusionando e interrelacionando  las películas de la saga como una trama con diferentes ramas desarrolladas por cada uno de los personajes ordenando cronológicamente cada estreno con las anteriores producciones.

Además, los guionistas han vuelto a involucrar enfrentamientos  y personajes del reino e Asgard con la tierra fusionando personajes y locaciones ficticios con personajes y ubicaciones reales. (Se filmó en Reykjavik, Londres, Skógarfoss Waterfall - Islandia y en los estudios Raleigh Manhattan Beach en California).

La dirección de la película recae en  un especialista en series de televisión como Los Soprano y Game of Thrones: Alan Taylor, quien logra deslumbrar con efectos visuales y especiales integrando tomas reales con elementos creados en 3D por computador. Un minucioso trabajo de maquillaje y vestuario dejan ver la importancia que dio el director a cada uno de los componente de la producción que no escatimo en costos.
El actor australiano Chris Hemsworth retoma su traje y su martillo para enfrentarse a nuevos y poderosos rivales que tratan de destruir el orden en el cosmos y llevarlo a la con oscuridad.

 Así mismo, parte de los actores y personajes de la anterior cinta repiten: Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tim Hiddleston, Idris Elba y Jaime Alexander entre otros, sin olvidar la tradicional escena de Stan Lee en el filme.

Thor: un mundo oscuro continúa con el legado de la espectacularidad de las películas de Marvel Enterprises  integrando la acción, la aventura, la fantasía y algo de comedia,  en un producto llamativo y lleno de factores que, seguramente, la catapultarán a lo más alto de los records de taquilla.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE