martes, 29 de octubre de 2013

LA PRINCESA DEL PUEBLO DIANA Estreno en salas del país 22 de noviembre

afiche DIANA ESTRENO LA PRINCESA DEL PUEBLO noviembre país REVISTA WHATS UP SALAS sinopsis Trailer

Una historia de amor de familia, la amistad y la calamidad de la fama.
Bogotá, octubre de 2013 – La cinta biográfica de una de las mujeres que marcó la historia del mundo llega a las salas de cine colombianas este 22 de noviembre. DIANA, dirigida por el nominado a los premios de la Academia de Hollywood – Oscar, Oliver Hirschbiegel (Der Untergang - La caída, 2004), narra los dos últimos años de Lady Diana Frances Spencer, la princesa de Gales, quién es interpretada por la también nominada a los premios de la Academia de Hollywood, Naomi Watts (21 Gramos, 2003; Lo Imposible, 2012).
Esta historia se centra en los amores de la princesa con el cirujano Hasnat Kahn (Naveen Andrews) y el magnate egipcio Dodi Al-Fayed (Cas Anvar), después de su polémico divorcio con el Príncipe Carlos de Gales, heredero al trono de la corona británica. DIANA hace un recorrido por la vida de la emblemática mujer, llamada la princesa del pueblo y  da a conocer la forma como conocieron la princesa y Hasnat Kahn en un hospital de Londres, y cómo se las arreglaron para mantener su romance en secreto. También muestra los detalles del despliegue mediático que se le dió a su romance con Dodi Al-Fayed, con quien falleció en un accidente automovilístico en París en agosto de 1997.
La película está basada en el best-seller de Kate Snell El último amor de Diana publicado en el 2000, escrita por Stephen Jeffreys.


La verdadera historia de Diana de Gales
Diana, princesa de Gales, contrajo matrimonio en 1981 con el príncipe Carlos de Gales y se convirtió en Su Alteza Real la princesa de Gales. La princesa del pueblo se hizo famosa en el mundo por sus colaboraciones en obras humanitarias. Siempre fue calificada como una mujer sofisticada, por su forma de vestir, imponiendo un estilo único. Los príncipes de Gales tuvieron dos hijos: los príncipes William y Harry, la princesa siempre quiso que sus hijos tuvieran una vida normal pese a su condición dentro de la monarquía británica. En 1996 se separó oficialmente del príncipe Carlos y desde ese momento su vida se convirtió en el foco de la prensa y perdió el tratamiento de Alteza Real, pero conservaría el título de princesa de Gales. En 1997, Diana muere en accidente en el interior del túnel de l'Alma en Francia.  
Oliver Hirschbiegel
Nació en Alemania el 26 de marzo de 1957, su primer largometraje fue Das Experiment (El experimento, 2001). En 2004 estrenó la película Der Untergang (La caída), convirtiéndose en la primera cinta dirigida por un alemán que narra los últimos días de Adolfo Hitler, causando una gran controversia por la forma en que represento a los líderes nazis. Esta película le dio una nominación a los premios de la Academia de Hollywood - Oscar, en la categoría de mejor película extranjera. En 2007 estrenó The Invasion, protagonizada por Nicole Kidman y Daniel Craig. Ahora llega con su más reciente trabajo DIANA protagonizado por Naomi Watts.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE