domingo, 20 de octubre de 2013

LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY

afiche Cine LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
LA-INCREÍBLE-VIDA-DE-WALTER-MITTY
Walter Mitty: s.Una persona ordinaria que tiende a fantasear aventuras más grandes que la vida real

Nadie sabe en realidad el poder de los sueños propios que se encuentran albergados en el interior de nuestras mentes… hasta que inspiran nuestra realidad. Eso es lo que sucede en el replanteamiento contemporáneo de Ben Stiller de una de las historias de fantasía más influyentes de todos los tiempos, de hecho, el epítome de la historia acerca del irresistible encanto de fantasear: LA INCREÍBLE VIDA DE WALTER MITTY, del autor James Thurber. Stiller ha tomado el clásico de 1939, de dos páginas y media, y lo ha transformado en una épica comedia que se desarrolla en el siglo XXI, acerca de un hombre que se percata que su vida está a punto de hacer estallar su tremendamente hiperactiva imaginación.

    Este Walter Mitty (Stiller), editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia,una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta (Kristen Wiig) están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos —emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.

En otras palabras, esta película cuenta la historia de Walter Mitty, un hombre común y corriente con una vida aburrida que se pasa el día fantaseando con ser un hombre valiente y llevar una vida aventurera. Pero cuando su trabajo se ve amenazado, él tendrá que dejar sus miedos atrás y aventurarse en una travesía en la cual vivirá cosas que ni en sus mayores fantasías se hubiera imaginado.  Esta película tiene un género amplio: mucha aventura, acción, algo de comedia, un elemento romántico y una base emocional con la cual todos nos podemos relacionar, después de todo ¿quien no ha fantaseado con escaparse de la rutina y vivir una aventura extraordinaria?  

Esta película tuvo un pre estreno en el festival de cine de Nueva York en el cual tuvo una excelente acogida por parte de la audiencia. Los críticos resaltaron que en términos técnicos es la película mas importante de Ben Stiller como director hasta la fecha, destacando su cinematografía y musicalización.



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE