domingo, 6 de octubre de 2013

KICK-ASS 2, FILME EXTRACTADO DE UNA HISTORIETA por JOAQUIN LEPELEY S.

afiche Cine EXTRACTADO FILME HISTORIETA JOAQUIN LEPELEY KICK-ASS 2 reseña REVISTA WHATS UP
KICK-ASS-2-FILME-EXTRACTADO-HISTORIETA
Los súper héroes siempre han causado una innegable atracción sobre los jóvenes y seguidores de las historietas ya sea por su habilidades y porque luchan por los más desprotegidos y las injusticias.

Es así como Marvel Comics y DC Comics registraron este apodo para agrupar a todos estos personajes que empezaron a aparecer en revistas desde finales de los años 30.

Muchos de estos salieron de relatos ancestrales, mitológicos o de cuentos en los que personas normales sobresalían del resto por su templanza, arrojo y gallardía. Algunos tenían poderes sobrenaturales por algún efecto químico, alguna reacción anormal o por venir de lejanas latitudes.

Pero los que más han atraído al público son los que no tienen poderes y su fuerza radica en su preparación y valentía ante las dificultades, aunque algunos reciben ayuda extra de curiosos e ingeniosos artefactos.

Kick-Ass 2, que hace parte de éste grupo, nos entrega la continuación de la historia original que llegó a las pantallas en el 2010 con el mismo reparto pero incluyendo nuevos personajes, escenas de enfrentamientos y peleas llamativas, acontecimientos dramáticos  y situaciones fuera de lo común que incluyen escenas de sexo, violencia y humor negro.

Aaron Taylor-Johnson como Dave /Kick-Ass y Chloé Grace Moretz, como Mindy / Hit Girl desarrollan sus personajes mostrando sentimientos encontrados, donde  los interrogantes y los miedos los muestran más humanos y cercanos. En el filme estos héroes normales han logrado inspirar a nuevos y diferentes ciudadanos comunes a unirse para enfrentar pandillas y criminales con elementos básicos. Su líder, el CoronelStars and Stripes, interpretado por el actor y cómico canadiense JimCarrey,  logra reunirlos y prepararlos ante las dificultades que podrían enfrentar.

El villano con el que deberán luchar es TheModtherfucker, caracterizado por el joven actor Christopher Mintz-Plasse, quien junto al actor de origen colombiano John Leguizamo, reúnen a delincuentes y los convierten en  la liga del mal con laque empiezan a infundir el miedo entre los habitantes de Nueva York.

Aunque el guion se basa en el comic del mismo nombre del escritor escocés Mark Millar, resalta el trabajo del diseño de los trajes de los héroes y villanos, diseñados por SammySheldon (Hellboy II- X Men: Primera generación) que traslada la originalidad de los diseños de la historieta a la producción.
Kick-Ass 2, cinta que fue filmada en locaciones de Canadá y los estudios Pinewood de Toronto e Inglaterra,nos deja la sensación de que su director Jeff Wadlow transmite la  esencia del comic logrando escenas que incluyen acción, crimen y comedia con el sello original de su creador.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE