jueves, 31 de octubre de 2013

DÉJÀ VU SERIE WEB CONTINÚA GANANDO PREMIOS INTERNACIONALES

boletin Cine Colombia DÉJÀ VU INTERNACIONALES premio REVISTA WHATS UP SERIE web
DÉJÀVU-SERIE-WEB-GANANDO-PREMIOS-INTERNACIONALES

Tras haber sido galardonada como la  “Mejor Serie Web Extranjera” el mes pasado en el Roma Web Fest en Italia, Déjà Vu recibió el premio a “Mejor Edición” en el Campi Flegrei Web Series Fest 1.0, que se celebró entre el 21 y el 23 octubre en territorio Napolitano.
En este certamen, la serie fue finalista junto a más de 50 series internacionales en 8 categorías: Mejor Serie Web, Mejor Producción, Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Música Original, Mejor Actor, Mejores Efectos Especiales y Mejor Edición, categoría en la que fue premiada gracias al concepto emitido por un jurado en el que participó un grupo interdisciplinario con gran reconocimiento en Europa en el campo audiovisual. Pueden ver a los integrantes en el sitio web del festival.
Este  evento que se llevó a cabo durante 3 días y al igual que el Roma Web Fest,  reunió a diversas producciones para internet de todo el mundo.  Vale la pena recordar que allí Déjà Vu fue seleccionada como una de las producciones  finalistas entre más de 100 series web  que fueron sometidas a votación del público y de un jurado especial escogido por el festival. 
Sus realizadores señalaron que “en Colombia además de contarse buenas historias los niveles de realización en muchas producciones para la web realizadas en el país ya  no tienen nada qué envidiarle a las realizadas en productoras de alto presupuesto, pues lo que se buscó con el montaje fue apoyar la tensión que vivían los personajes en cada escena, involucrando al espectador en cada capítulo”.  Así mismo, la proyección es continuar participando en certámenes internacionales.
Déjà Vu es una serie web de 12 capítulos que cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas, lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama.
La serie es protagonizada por Julián Trujillo, Clara Mejía y Alejandro Aguilar junto a un selecto grupo de actores con amplia proyección. En general el equipo de producción y sus actores está conformado por talento nuevo y joven. La serie es dirigida por Juan Francisco Pérez Villalba y producida por Edwin Herrera Ruiz. La historia fue escrita por Juan Francisco Pérez Villalba y los guiones estuvieron a cargo de Juan Francisco y Edwin quienes contaron con la asesoría de Andrés Salgado Tous, reconocido libretista de exitosas series y telenovelas en Colombia. La serie puede ser vista de manera gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ingresando a su página web oficial www.dejavuserieweb.com


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE