lunes, 9 de septiembre de 2013

JURASSIC PARK 3D, REGRESA A CAUTIVAR NUEVOS SEGUIDORES por JOAQUIN LEPELEY

Cine JURASSIC PARK 3D NUEVOS por JOAQUIN LEPELEY Regresa reseña REVISTA WHATS UP SEGUIDORES


Descargar-la-película-Jurassic-Park-3D
 La aventura que cautivó a muchas personas en 1993 regresa a las pantallas luego de recibir un retoque digital para que se pueda disfrutar en salas 3D.

 La película se basó en el libro homónimo de Michael Crichton, y a pesar que se cambiaron algunos personajes, dinosaurios y situaciones la respuesta del público fue masiva convirtiéndose en una de las más exitosas y taquilleras de la historia, además que obtuvo tres premios Oscar.

 Parte de la aprobación por parte de la crítica fue la interesante mezcla de elementos animados en 3D y animatrónics que interrelacionaban con los actores. El detallado trabajo de composición para unir estos elementos la convirtió en uno de los filmes más innovadores de su tiempo.

 La historia de un Parque temático donde las principales atracciones eran dinosaurios vivos que convivían en una isla cerca de Costa Rica, el cual debe contar con el aval de algunos importantes científicos especializados regresa con toda su fuerza visual y bajo la dirección de Steven Spielberg.

 El rodaje se hizo en la isla hawaiana Kauai, los estudios Universal en Los Angeles y en locaciones de Montana.

 Los efectos especiales incluían modelos robóticos con una piel texturizada hecha de látex y un trabajo de sonorización que incluía sonidos que mezclaban diferentes animales para reproducir el gruñido de los dinosaurios.

 La banda sonoro incluye 16 temas musicales compuestos por el galardonado músico John Williams y bajo la supervisión de George Lukas.

 A pesar de que en el libro se hablaba de 15 dinosaurios la producción decidió que sólo 7 parecieran en escena y la mayoría de éstos existieron en el período cretácico y no en el jurásico de donde salió el nombre del libro.

 Otro dato curioso es que los restos de ADN, que se sustraen de un mosquito atrapado en el ámbar dominicano el cual debería tener 30 millones de años, aproximadamente, no coincide con la población de dinosaurios los cuales existieron hace 65 millones de años. Además, si fuera posible realizar este procedimiento, sería imposible determinar el tipo de dinosaurio que contenía la muestra de sangre.

 Todas estas inconsistencias no le quitan la trascendencia a una película que cautivo a grandes y chicos hace 20 años y que regresa, mejorada visualmente, para cautivar a una nueva generación de cinéfilos.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE