martes, 3 de septiembre de 2013

ARMADOS Y PELIGROSOS:CIA, DEA, MARINES Y MAFIA MEXICANA por JOAQUIN LEPELEY

ARMADOS Y PELIGROSOS CIA Cine DEA MAFIA MARINES MEXICANA por JOAQUIN LEPELEY reseña REVISTA WHATS UP
ARMADOS-Y-PELIGROSOS
Repitiendo el título de Armados y Peligrosos, comedia de 1986, se estrena la nueva cinta del actor Denzel Washington que reúne los géneros de acción, crimen, drama y algo de humor.

La historia contada desde dos puntos de vista, nos ubica en  un apartado condado de la frontera México-Estadounidense donde dos agentes  realizan investigaciones paralelas con diferentes agencias del gobierno. Ningún de los dos sabe que el otro trabaja encubierto y desean atacar a una temible organización de tráfico de drogas.

2 Gun, nombre en inglés, está basado en una novela gráfica de Steven Grant  y dirigida por el también productor y actor hispano-islandés Baltasar Kormákur que realizó 101 Reykjavik  y Un corto viaje al cielo y Jar City con la que obtuvo un premio en el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary en el 2007.

El filme se rodó en locaciones de New Orleans, Kenner (Luousiana) y Albuquerque (Nuevo México) con un presupuesto estimado de U$ 74.000.000 que incluye a persecuciones, acción, efectos especiales y  actores de gran talla como Denzel Washington, Mark Wahlberg, Bill Paxton y la actriz Paula Patton que había coprotagonizado con Washington en Dejavu (2006).

La película, sin ser la más espectacular producción del año, logra cautivar por la manera con su director maneja una historia contada por los ojos de Bobby Trench, agente de la DEA y Marcus Stigman, oficial naval de inteligencia, que al verse en eminente peligro deciden unir fuerzas y desenmascarar  una conspiración que envuelve agentes de la CIA, la marina y la DEA con la temible mafia mexicana.

Mucha acción para un filme que puede cautivar a los amigos de este género y que según la crítica logra un lugar intermedio entre lo bueno y lo malo del cine hollywoodense..

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE