martes, 20 de agosto de 2013

THOR: UN MUNDO OSCURO

Cine REVISTA WHATS UP sinopsis THOR Trailer UN MUNDO OSCURO
THOR-UN-MUNDO-OSCURO
THOR: UN MUNDO OSCURO
MARVEL STUDIOS
Más información: Marvel.la
Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 
Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica

Género:            Acción-aventuras
Calificación:        A confirmar
Estreno en EE.UU.:    8 de noviembre de 2013
Estreno en Latinoamérica:  A partir de noviembre de 2013
Duración:        A confirmar
Elenco:    Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin.
Director:        Alan Taylor
Productor:        Kevin Feige       
Productores ejecutivos:    Alan Fine, Nigel Gostelow, Stan Lee, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Craig Kyle
Historia de:    Don Payne (crédito no definitivo)
Guionistas:    Christopher Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely (crédito no definitivo)               

 
THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo  Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins en el papel de Odin, THOR: UN MUNDO OSCURO está dirigida por Alan Taylor y producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo), con guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no definitivos). El film está basado en el célebre superhéroe de Marvel, Thor, que apareció por primera vez en el cómic “Journey Into Mystery” número 83, en agosto de 1962.

THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un oscuro enemigo más antiguo que el universo mismo.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE