jueves, 8 de agosto de 2013

Secretos Hay historias que es mejor nunca saberlas.

Cine HISTORIAS REVISTA WHATS UP secretos sinopsis Trailer
Secretos es un triller psicológico escrita y dirigida por Fernando Ayllón, el cual cuenta la historia de Santiago, quien junto a  su inseparable socio salen de la ciudad para efectuar un importante proyecto como ingenieros de vías, pero se atraviesa en su camino Erika (Lina Castrillón), una “vulnerable” y bella mujer  que necesita ayuda después de sufrir un percance mecánico con su auto.  Santiago (Francisco Bolívar) y Gustavo deciden ayudarla llevándola a su remota y desolada  casa en donde ella asegura que vive sola,  pero en donde en realidad convive con los más oscuros  traumas y secretos   familiares que esconden una tenebrosa presencia malévola. Santiago terminará viviendo en carne propia el infierno que ocultan las misteriosas paredes en donde habita Erika y donde se desatarán las más crueles situaciones.

El papel principal lo encarna Lina Castrillón, quien es Érika, una joven de 28 años quien vive sola a las afueras de la ciudad  y se gana la vida como veterinaria del pueblo.  Érika tiene una personalidad misteriosa y variante, debido a una cantidad de traumas que arrastra desde su niñez. Un trabajo actoral muy exigente pues se trata de un personaje que debe pasar de la sonrisa al llanto en una sola escena; sintiendo  remordimientos, furia, bajos instintos, traumas, venganza, rencores y un sinfín de emociones que deben emerger durante el desarrollo de la historia

Francisco Bolívar es Santiago, la víctima principal de toda la historia. Es un chico honrado, tranquilo y fiel a su esposa, pero la tentación lo lleva a vivir situaciones tenebrosamente inesperadas. Le toca pagar con creces un momento de debilidad.

Esta película cuenta con la actuación especial de Edmundo Troya, quien es César, el padre de Érika, un exconvicto  que forma parte importante de la trama.

Juan Sebastián Quintero es Gustavo, el socio y amigo de Santiago. Gustavo es un joven coqueto y mujeriego  que ama la vida de soltero. Viene siendo una especie de “mala influencia“ para su amigo Santiago.

La hermosa Érika Glasser interpreta a Verónica, la recién esposa de Santiago. Una mujer dulce y dedicada a su matrimonio. Confiada del buen proceder de su marido.

Viana Santoa  y Samantha Rocha , interpretan a Juliana y Melisa, respectivamente.          Se presentan como unos personajes muy ligeros al inicio pero luego van cobrando mayor protagonismo mientras se desata la inesperada violencia y el misterio del personaje principal.     

La película Secretos, a estrenarse el próximo 4 de Octubre, será una excelente opción en nuestra cartelera nacional para entonces. Cuenta con actuaciones de primera, excelente producción y fotografía, interesantes personajes, y lo más importante: una historia basada en la vida real, que no te dejará moverte de tu asiento ni un solo instante hasta ver cómo termina este thriller lleno suspenso, misterio e inesperados desenlaces. 

trailer


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE