martes, 20 de agosto de 2013

Preservadores de mascotas de Animal Planet cambia el significado de “hasta que la muerte nos separe”

Animal Planet mascotas Preservadores REVISTA WHATS UP TELEVISION
Le impactará ver los extremos a los que algunas personas pueden llegar para no separarse de sus mascotas después de la muerte.
Preservadores-de-mascotas-Animal-Planet

¿Al morir todas las mascotas van al cielo? Eso quisiéramos pensar, pero al parecer no siempre es así.

Para quienes sus animales son parte de su familia es extremadamente difícil despedirse de ellos para siempre. Algunas personas están dispuestas a llegar a verdaderos extremos para evitarlo. Daniel Ross lo sabe y por eso se ha dedicado a ofrecerles una opción muy particular para seguir con ellos después de la muerte: disecarlos para que luzcan como si estuvieran vivos. Daniel es un experto taxidermista, quien junto a su familia y empleados protagonizan la nueva serie de Animal Planet: Preservadores de mascotas, que se transmitirá los domingos, a partir del 25 de agosto a las 10 PM.

Perros, gatos, pollos, iguanas y hasta mapaches van a parar a las manos del inusual equipo de Xtreme Taxidermy,  la empresa familiar que dirige Daniel. Ellos se valen de la ciencia y el arte para captar el espíritu de cada animal y así ayudar a sus clientes a sobrellevar su perdida. Usted se conmoverá con las historias de quienes solicitan este servicio y compartirá su alegría al reencontrarse con sus mascotas.

Aunque le parezca un negocio muy peculiar, para los Ross no lo es. Ellos son una familia como cualquier otra…la mayor parte del tiempo. Acostumbrados a convivir diariamente con animales muertos, ya nada les resulta extraño. Como les ocurre a muchas otras personas, los Ross no siempre dejan el trabajo en la oficina. Y esto es especialmente frecuente cuando la oficina queda en el patio trasero de la casa. En uno de los episodios, LaDawn, esposa de Daniel, lo descubre utilizando el horno para algo que huele muy distinto a un pastel.

La idea de preservar un animal a través de la taxidermia puede resultarle extravagante, pero quizás cambie de opinión al compartir con Daniel y su equipo y al vivir de cerca las intensas emociones de quienes se reencuentran con sus mascotas

Preservadores de mascotas es producida para Animal Planet por Collins Avenue. Jeff Collins y Mike Aho son los productores ejecutivos por Collins Avenue. Mick Kaczorowski es el productor ejecutivo por Animal Planet.



Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Para más información visite nuestra página web  www.tuanimailplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE