martes, 20 de agosto de 2013

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS por JOAQUIN LEPELEY S.

JOAQUIN LEPELEY Percy Jackson y el mar de los monstruos reseña REVISTA WHATS UP
PERCY-JACKSON-Y-EL-MAR-DE-LOS-MONSTRUOS

La creatividad de los escritores da para todo y es así como, después de una primera producción, los estudios Fox deciden realizar una segunda parte en donde las figuras de dioses y semidioses  se enfrentan de nuevo.
Basada en la serie de libros de narrativa juvenil del escritor estadounidense Rick Riordan, un experto en las mitologías griega, romana y egipcia, la cinta nos hace viajar por enfrentamientos entre personajes mestizos (hijos de dioses) y los deidades que siempre tienen conflictos.
El actor Logan Lerman representa a Percy, un muchacho que sabe que es un semidiós mortal y que para aprender a manejar y controlar sus dones debe estar a un campamento donde,  con sus amigos Annabeth, hija de Atenea (Alexandra Daddario) y Brandon T. Jackson como Grover, un sátiro, viven las más increíbles situaciones y aventuras.
El filme, dirigido por el  joven alemán Thor Freudenthal nos lleva por relatos mitológicos de las beldades griegas contextualizadas en el siglo 21, donde los alumnos y profesores del campamento deberán enfrentar a cíclopes, al toro de la Colquide y engendros, para encontrar el Vellocino de Oro, elemento único que puede sanar y revitalizar.
Los efectos visuales y la banda sonora son el fuerte de ésta producción que, a falta de buenos diálogos y actuaciones, recarga el peso narrativo de una historia llamativa al trabajo gráfico, la animación 3D y a la composición visual.
La serie de libros consta de cinco entregas por lo tanto, si la taquilla no dice lo contrario, podríamos estar viviendo el crecimiento de los protagonistas al igual que pasó con Harry Potter donde los niños pasaron por la pubertad hasta llegar a la adultez.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE