martes, 20 de agosto de 2013

LOS INFIELES: UNA COMEDIA MACHISTA por JOAQUIN LEPELEY S.

comedia JOAQUIN LEPELEY LOS INFIELES MACHISTA reseña revista waths up
LOS-INFIELES
El machismo es una de las afecciones mentales que más se ha sufrido en el mundo. Diferentes culturas y países la han llevado a un pedestal como algo que debería estar por encima de  los derechos e las mujeres. 
La cinta Los infieles toma uno de los elementos más ilustrativos del machismo: la infidelidad y para ello  ha reunido a siete directores franceses para que narren diferentes historias bajo ese concepto.

Estas narraciones mantienen un toque de comedia que por momentos se vuelve entretenida pero en otros casos pasa de ser divertida a vulgar y grotesca.

Entre los realizadores que sobresalen se encuentra el director de El Artista Michel Hazanavicius, Emmanuelle Bercot , Fred Caveyé y el actor Jean Dujardin. Cada uno acertada o desacertadamente invitan al espectador a ver como unos amigos se hartan de ponerle “los cachos” a sus mujeres y mostrando un erróneo concepto de la actitud de todos los hombres frente a sus mujeres.
De la película  podríamos rescatar dos historias que logran entretener y divertir por sus guiones bien narrados y su mensaje claro. Las otras no dejan de ser  cortos que pasan de “picantes” al mal gusto y la vulgaridad con actores que adoptan varios personajes lo que la vuelve, por momentos, confusa. Jean Dujardin  y Guilles Lelloucheson dos de los actores que, con diferencias de barba o peinados,  interpretan a varios personajes en el filme.

Los infieles, una cinta para adultos que sería recomendable verla en pareja, ya que una de esas historias presenta a un  hombre que tiene una aventura sexual por fuera de su matrimonio y  trata a su pareja como la más baja de las mujerzuelas cundo ella le cuenta que también le fue infiel.

Los infieles, comedia francesa con un guion que puede ser una catarsis para las parejas con sus “canitas al aire”.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE