miércoles, 7 de agosto de 2013

LOS ILUSIONISTAS, LA MAGIA HACE JUSTICIA por JOAQUÍN LEPELEY S.

Cine Joaquín Lepeley JUSTICIA Los Ilusionistas MAGIA REVISTA WHATS UP
LOS-ILUSIONISTAS
 Con la premisa de que “nada es lo que parece” llega el estreno del filme Los Ilusionistas, filme en el que el espectador caerá en las manos de la magia y los trucos visuales y nos hará dudar sobre la verdad de lo que vemos y como una artimaña pueden llegar engañarnos.

El director francés Louis Leterrier, quien se ha especializado en cintas de acción y de efectos visuales (Transportador 1 y 2 - El increíble Hulk- Furia de Titanes)nos entrega una producción llena de elementos llamativos y un guion que mezcla el crimen, la aventura y el thriller.

Los Ilusionistas, despierta la motivación por la magia, ese mundo fascinante de trucos, manipulación, movimientos rápidos e imperceptibles y  distracciones que hacen que actos imposibles puedan engañar nuestra mente y nuestros sentidos.

La historia nos muestra a  un equipo del FBI que debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Llamados "los cuatro jinetes",  el grupo, formado por unos ilusionistas de poca monta, que  logran perfeccionar unos trucos muy bien elaborados gracias a la unión de sus talentos y a un  espectacular montaje, llegan a catapultarse como los más grandes del mundo. En su show logran realizar extraños e imposibles actos donde, bancos y hombres corruptos, ven desaparecer parte de sus capitales monetarios en frente del público que los aplaude.

La trama logra engañar al espectador que trata de buscar alguna explicación  real a las increíbles desapariciones mientras el grupo de ilusionistas es perseguido por los mejores hombres de la Interpol y el FBI.
LOS-ILUSIONISTAS
En el reparto encontramos al actor norteamericano Jesse Eisenberg (La Red Social), Mark Ruffalo, (Los vengadores), Woody Harrelson (Seven Pounds), Melanie Laurent (Bastardos sin Gloria), Isla Fisher (El Gran Gatsby), Dave Franco (Comando Especial) y los veteranos actores  Morgan Freeman y Michael Caine.

La producción se realizó en locaciones reales de Las Vegas, New Orleans, Nueva York y Paris que gracias a un montaje ágil y a una cinematografía  que se acopló muy bien con las luces de espectáculo y las robóticas logra imprimirle una calidad visual que refleja la magnitud de los escenarios cerrados y abiertos.
La música no podría apartarse del elaborado montaje y el compositor Brian Tyler (Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles-Rápido y Furiosos- IronMan 3) desarrolla una banda musical que transmite el verdadero mundo del espectáculo.

Por su guion, su edición, sus personajes y su historia Los Ilusionistaspuede convertirse en una buena elección,  para los amigos cinéfilos, que logra cautivar y entretener gracias a la magia.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE