La Noche de la Expiación (The Purge) - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 20 de agosto de 2013

La Noche de la Expiación (The Purge)

the-purge-la-purga-estreno-2013-un-peligroso-experimento
Género:                           Speculative thriller   
Cast:                                Ethan Hawke, Lena Headey, Rhys Wakefield,
                                      Max Burkholder, Adelaide Kane
Escritor y Director:             James DeMonaco
Productor:                        Jason Blum, Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Sébastien Kurt Lemercier


Si una noche cada año pudiera cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias ¿Qué haría? En La Noche de La Expiación, un thriller que sigue a una familia en el transcurso de esa noche, cuatro personas serán puestas a prueba para ver hasta dónde pueden llegar para protegerse cuando la crueldad del mundo exterior irrumpa su hogar.

En una América devastada por el crimen -con prisiones sobrepobladas- el gobierno ha decretado un periodo de 12 horas anuales en las que toda actividad criminal -incluido homicidio- es legal. No se puede llamar a la policía y los hospitales se cierran. Es una noche en la que los ciudadanos actúan sin pensar en el castigo.
En esta noche llena de violencia y crimen, una familia lucha con la decisión de qué debe hacer cuando un extraño llama a su puerta.

Cuando un intruso irrumpe en el barrio de James Sandin (Ethan Hawke) comienza una secuencia de eventos que amenazan con destruir su familia. Ahora, le corresponde a James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos pasar la noche sin convertirse en los monstruos de los cuales se esconden cada año durante estas aterradoras 12 horas. 


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts