viernes, 9 de agosto de 2013

EN AGOSTO, DISNEY XD ESTRENA EPISODIOS DE CRASH & BERNSTEIN

Agosto CRASH Y BERNSTEIN Disney XD EPISODIOS ESTRENA REVISTA WHATS UP
ADEMÀS, LLEGAN NUEVOS CAPÌTULOS Y LOS FINALES DE TEMPORADA DE PAR DE REYES Y IRON MAN: AVENTURAS DE HIERRO.
 
AGOSTO-DISNEY-XD-ESTRENA-EPISODIOS-CRASH-BERNSTEIN
Bogotá, agosto de 2013.- En agosto, la programación de Disney XD se encuentra repleta de novedades y la audiencia puede entretenerse con nuevos episodios de sus series favoritas como Crash & Bernstein, Par de Reyes y Iron Man: Aventuras de hierro. Además, el canal presenta la película Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, la última entrega de la exitosa saga protagonizada por el Capitán Sparrow; y estrena la serie animada Ey, ese es mi fantasma.

Crash & Bernstein se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas. Juntos, se ayudan mutuamente a atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompaña a Wyatt para que éste salga de su aislamiento, y Wyatt le muestra a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar con el otro.

En agosto, dentro de Marvel Universe hay episodios estreno y concluye la segunda temporada de Iron Man: Aventuras de hierro, que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man. Además, continúa la nueva temporada de Ultimate Spider-Man, que estrenó en julio, con un joven Hombre Araña.

La audiencia también puede disfrutar de capítulos estreno de Par de Reyes, la serie que llega al final de su tercera temporada. La historia situada en la peculiar Isla de Kinkou sigue a los hermanos Boomer y Boz mientras aprenden a trabajar juntos a través de divertidas –y a veces peligrosas- aventuras.

Por otro lado, Disney XD estrena la película Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, en la que el Capitán Jack Sparrow regresa en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino – ¡y su espada!- con la enigmática Angélica. Cuando ella lo hace abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra, Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Para recibir este fabuloso estreno, todos los viernes de agosto el canal emite una película de la saga de Jack Sparrow: Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Adicionalmente, se presenta la serie Ey, ese es mi fantasma, en la que Spencer Wright, un incipiente cineasta de 14 años de edad, se muda a Hollywood. Encontrarse a sí mismo en medio de todo el brillo y el estrellato en la escuela secundaria resulta intimidante. Afortunadamente, tiene un ‘pase de libre acceso’ con su mejor amigo: ¡el fantasma de la estrella pop Billy Joe Cobra!  

El martes 13, el canal tiene preparado un escalofriante maratón de zombies y vampiros, que incluye episodios temáticos de Mi niñera es una vampira, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Ninjago, Bajoterra y Phineas y Ferb.

Por último, los niños pueden votar online en Disneylatino.com/DisneyXD por su serie preferida en la que se liberan las mejores batallas, entre: Kaijudo: El ascenso de los Maestros del Duelo, Bajoterra y Ninjago. La serie más votada se dará a conocer en el bloque Control X, el domingo 25.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 47.6 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Iron Man: Aventuras de hierro y El escuadrón de superhéroe;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE