viernes, 26 de julio de 2013

WOLVERINE: INMORTAL CAPITULO APARTE por JOAQUIN LEPELEY S.

APARTE CAPITULO INMORTAL JOAQUIN LEPELEY REVISTA WHATS UP WOLVERINE
WOLVERINE-INMORTAL-CAPITULO-APARTE
Un capítulo más del personaje más impactante de universo Marvel regresa a las pantallas en Wolverine: Inmortal. En esta versión el personaje Wolverine, que apareció por primera vez en una historieta en 1974, deja ver una nueva faceta de su personalidad, sin un propósito o una motivación, en sueños desea morir y olvidar las tormentosas pesadillas que le reviven su soledad pero a su vez, ante la posibilidad de perder sus poderes de inmortalidad y auto curación desea pelear y ayudar a una joven japonesa, hija de un potentado hombre a quien salvó en la segunda guerra mundial. 

El director neoyorquino James Mangold  (3:10 to Yuma), quien ha estado al frente de exitosas y diferentes series de televisión, es el encargado de realizar este filme en donde la narrativa se desarrolla entre escenas impactantes y muy bien logradas pero con  momentos lentos  que le quitan algo de dinamismo a la narración haciéndola larga. El final pareciera que se aferra a los orígenes de la historieta con personajes llamativos con mucha acción y enfrentamientos en donde las garras y las espadas samurái hipnotizan con sus hojas afiladas y sus sonidos característicos.

No podemos decir si esta es una secuela o pre cuela de las cintas anteriores, más bien pareciera que se aferra a una narración alternativa que retoma experiencias y personajes de las anteriores pero que se desvía logrando crear una historia individual de la cual  se desarrollará una versión que ya está en proceso de filmación y que por el momento se llamará X-Men: Days of Future Past, de la cual se pueden ver algunas imágenes después de los créditos finales.

El actor Hugh Jackman repite el personaje principal con nuevos retos físicos: entrenamiento intensivo, una dieta rigurosa además de la preparación en artes marciales (Ninjitsu).

En el casting japonés están Hiroyuki Sanada, un hombre que ha incursionando en la actuación desde los años 60, tanto en el teatro como en el cine nipón y quien representa a Shingen Yashida, un importante empresario, líder de un vasto imperio criminal. A su lado están Tao Okamoto como Mariko y Rila Fukushima que sobresale por su feroz interpretación de la incansable e intensa guardaespaldas Yukio.

La producción, que utilizó cámaras Arri Alexa, se desplazó al moderno y actual Japón donde los rituales tradicionales se mezclan con la vida moderna durante 80 días para filmar en locaciones reales terminando en los estudios de Fox en Sidney y en diferentes lugares de la geografía  Australiana.

La música compuesta por  Marco Beltrami, crea atmósferas intensas con melodías donde los instrumentos de cuerda, violines, violas y chelos, recrean toda una sinfonía que pareciera salida de autores clásicos.

Wolverine: Inmortal, un nuevo capítulo del personaje ícono de los X-Men el cual deberá superara la exitosa taquilla del 2009 con más acción y aventura en 3D.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE