martes, 16 de julio de 2013

SAM MENDES REGRESA PARA DIRIGIR BOND 24

BOND 24 DIRIGIR Regresa SAM MENDES
El director regresa apara darle continuidad a Operación Skyfall™, la película que más dinero ha recaudado de la franquicia más longeva, la cual llegará a los cines el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Culver City California, julio de 2013 – los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, de EON Productions; Gary Barber, CEO de Metro-Goldwynn Mayer; Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, Inc, y Amy Pascal, Co-CEO de Sony Pictures Entertainment; anunciaron hoy que Daniel Craig regresará una vez más como el agente secreto británico en la película No. 24 de James Bond; y que Sam Mendes regresará para dirigir la cinta basada en un guión escrito por John Logan. El film tiene como  fecha de estreno el 23 de Octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre del mismo año en los Estados Unidos.

La vigésima tercera película de James Bond, Operación Skyfall™, recaudó 1.1 mil millones de dólares mundialmente y  se convirtió en la película que más ha recaudado de todos los tiempos en el Reino Unido; es la película de James Bond que más ha vendido en DVD / Blu-ray, y fue la cinta de la franquicia más longeva que más ha aclamado la crítica.

Comentando sobre el anuncio,  Wilson y Broccoli dijeron, “Después del extraordinario éxito de Operación SKYFALL™, estamos emocionados de trabajar una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan”.

“Estoy muy contento de que me den el tiempo que necesito para honrar todos mis compromisos en el teatro, los productores hicieron que sea posible para mí que dirija Bond 24. Estoy emocionado de volver a tomar las riendas y de trabajar una vez más con Daniel Craig, Michael Wilson y Barbara Broccoli” comentó Mendes.

Barber agregó, “estamos emocionados de reunir el talento extraordinario de Sam Mendes con nuestra estrella Daniel Craig para la siguiente aventura de Bond”, a lo que agregó; “como evidencia del éxito fenomenal de nuestra última colaboración con EON productions y Sony, el increíble legado de esta franquicia de 51 años no deja de sorprender”.

Lynton y Pascal dijeron: “es un privilegio trabajar en las películas de James Bond. EON, John Logan y Sam Mendes, han conseguido un extraordinaria subsecuente película a Operación Skyfall™  y nosotros junto a nuestros socios en MGM, estamos ansiosos de compartir este nuevo capítulo con el publico de todo el mundo”.

Sobre EON Productions de Albert R. Broccoli

EON Productions Limited y Danjaq LLC son, en su totalidad, propiedad de la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es una compañía estadounidense que comparte la propiedad, junto con MGM, de las películas existentes de James Bond, así como el derecho de producir nuevas películas de la franquicia y el control de todo el merchandising mundial. EON Productions, una afiliada de Danjaq y con base en el Reino Unido, es la compañía productora de las películas de James Bond. La franquicia del 007, es la más duradera en la historia del cine con un total de 23 películas producidas desde 1962. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli tomaron control de la franquicia de Albert R ‘Cubby’ Broccoli desde 1995 y han producido algunas de las películas más exitosas de la historia de James Bond, incluyendo Casino Royale y 007 Quantum of Solace y SKYFALL™.

SOBRE METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS, Inc.

Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. es una compañía mundial líder en el entretenimiento, enfocada  en la producción y distribución de películas, programas de televisión y video. La compañía es dueña de la filmoteca moderna más grande del mundo. MGM también es dueña de varios canales de televisión en todo el mundo, incluyendo los canales de la MGM. Para más información visita www.mgm.com

 Acerca de Sony Pictures Entertainment:

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; producción y distribución de programas y especiales de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación y funcionamiento de estudios y locaciones;  desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y la distribución en más de 159 países de entretenimiento filmado. Para más información visita:  http://www.sonypictures.com
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE