miércoles, 31 de julio de 2013

Kick Ass 2

Cine Kick Ass 2 REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
Kick Ass 2
Género: Action-comedy           
Elenco: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut,
John Leguizamo, Donald Faison and Jim Carrey
Escritor y Director :  Jeff Wadlow
Productor: Matthew Vaughn, Tarquin Pack, Adam Bohling,  David Reid, Brad Pitt

Después de que la valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara una nueva ola de enmascarados, liderados por el coronel Stars (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes principiantes son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse)-renacido como The Mother sólo la cuchilla en mano de Hit Girl (Chloë Moretz) puede evitar su aniquilación.

Kick-Ass decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit Girl, que la ha obligado a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria.

Justo cuando comienzan a marcar una diferencia real en las calles, el súper villano del mundo, la madre F% & * ^ r, ensambla su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de La Justicia Para Siempre, te metes con todos ellos.

Trailer


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE