domingo, 7 de julio de 2013

¡EN JULIO, LLEGA A DISNEY JUNIOR TOY STORY 3 DE DISNEY·PIXAR!

DISNEY JUNIOR; TOY STORY 3; DISNEY·PIXAR; TELEVISION. REVISTA WHATS UP


ADEMÁS, EL CANAL ESTRENA EPISODIOS DE ART ATTACK
Y JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS.

DISNEY_JUNIOR _TOY_STORY_TRES_DE_DISNEY_PIXARBogotá, julio de 2013.- Este mes, los niños pueden disfrutar en Disney Junior del estreno de Toy Story 3, la más reciente entrega de la saga en la que los muñecos cobran vida y son protagonistas de increíbles aventuras. Además, el canal presenta nuevos episodios de la tercera temporada de Art Attack producida íntegramente en América Latina; y de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, con la tripulación de niños piratas liderada por el valiente Jake. A su vez, llega a la pantalla un capítulo especial de La casa de Mickey Mouse en el que los personajes más queridos de Disney viajan a un maravilloso mundo encantado y repleto de sorpresas.

En Toy Story 3, Andy se prepara para ir a la universidad y, de pronto, sus leales juguetes -Woody, Buzz y toda su banda- son llevados a una guardería infantil. Los pequeños, con sus deditos pegajosos, no juegan con delicadeza, entonces los juguetes juntan sus fuerzas para planear el gran escape. Algunas caras nuevas -algunas de plástico, otras de peluche- se unen a la aventura: Ken, el novio de Barbie, un erizo actor llamado Sr. Espinas y un osito de peluche rosa y con aroma a frutillas llamado Lotso (Cariñoso). Para acompañar el estreno de Toy Story 3, el canal tiene preparado un fabuloso maratón de episodios de Doctora juguetes.

DISNEY_JUNIOR _TOY_STORY_TRES_DE_DISNEY_PIXARAdemás, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, una serie llena de música y divertidas aventuras, protagonizada por la tripulación de niños piratas además de los clásicos personajes el Capitan Garfio y Smee; y Art Attack, que estimula a los niños a expresarse a través del arte de un modo divertido y accesible junto a sus familias. En Art Attack, los pequeños aprenden a desarrollar su creatividad e imaginación, con actividades que requieren de un trabajo manual aplicando diversas técnicas de arte.

Por último, los pequeños se pueden entretener con una entrega especial de La casa de Mickey Mouse inspirada en el mágico universo del Mago de Oz. Minnie y Pluto se encuentran en un maravilloso mundo donde viven una gran aventura, junto a asombrosos personajes.
  
Acerca de Disney Junior
Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 28 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground (en el feed Sur), y Art Attack;

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Los Imaginadores, Jungla sobre ruedas y Manny a la obra, y las siguientes películas: Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Frutillita: El cielo es el límite (feed Sur), Rosita Fresita: El cielo es el límite (feed Norte), Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito y Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías.

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior. Di


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE