lunes, 1 de julio de 2013

EN JULIO LLEGA A DISNEY CHANNEL UNA NUEVA TEMPORADA DE ¡BUENA SUERTE, CHARLIE!

BUENA SUERTE CHANNEL CHARLIE DISNEY film JULIO Marte necesita mamás NUEVA REVISTA WHATS UP TELEVISION TEMPORADA
Además, el canal estrena el film Marte necesita mamás

JULIO_DISNEY_CHANNEL_NUEVA_TEMPORADA_BUENA_ SUERTE_CHARLIE_film_Marte_necesita_mamás

Bogotá, julio de 2013.- En julio, comienza en Disney Channel la nueva temporada de ¡Buena suerte, Charlie!, cuyo estreno cuenta con la participación especial de Los Muppets de Disney. Además, el canal estrena la película Marte necesita mamás, una alocada aventura espacial. A su vez, la audiencia puede disfrutar de: episodios inéditos de Austin & Ally; Stan, el perro bloguero; y Pecezuelos, que llega al final de temporada. El canal también presenta las películas Pequeños secretos y Educando a Waylon.

En la cuarta temporada de ¡Buena suerte, Charlie! la familia Duncan decide construir la casa de sus sueños luego de que su hogar quedara devastado por termitas. Mientras tanto, Teddy y Spencer se esfuerzan por continuar siendo buenos amigos; Bob contrata un nuevo empleado para que lo ayude en el negocio, quien rápidamente capta la atención de Teddy; PJ se inscribe en una escuela de cocina; y Gabe se enamora de su nueva vecina. Por su parte, Amy debe arreglárselas para compaginar su vida como madre de cinco hijos; Teddy trabaja en el proceso de aplicación a la universidad; y Charlie celebra su cuarto cumpleaños.

A su vez, Marte necesita mamás narra la increíble búsqueda que emprende Milo, un niño de nueve años, para rescatar a su madre que fue secuestrada por unos marcianos que intentan utilizar su gran sentido maternal para criar a sus propios hijos. Es una alocada aventura que incluye viajar de polizón en una nave especial, explorar un desconocido planeta, y enfrentarse a la nación alienígena y su líder.

La audiencia también puede entretenerse con nuevas entregas de Austin & Ally, con las entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical; y Stan, el perro bloguero, la serie protagonizada por un perro muy particular, que puede hablar y hasta escribe un blog. Asimismo, llega el final de temporada de Pecezuelos, con nuevas y divertidas andanzas de los tres amigos acuáticos -Oscar, Milo y Bea- dentro de una pecera.

Además, entre las novedades de programación el canal presenta las películas Pequeños secretos, en la que una joven y talentosa violinista se convierte en la principal guardadora de secretos de los niños de su barrio; y Educando a Waylon, que sigue la historia del pequeño Waylon que, tras la muerte de sus padres, queda al cuidado de sus padrinos, quienes deben esforzarse por hacer lo mejor posible para él.

El viernes 26, Disney Channel tiene preparado un imperdible maratón de Phineas y Ferb, con los últimos episodios estrenados de su nueva temporada, y que incluye un capítulo inédito.

Por otro lado, el sábado 27, se emiten dos exitosas películas de Disney Pixar: Cars, con las aventuras de El Rayo Mc Queen y sus amigos, y Buscando a Nemo, con una grandiosa historia bajo el agua.

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: Marte necesita mamás, Pequeños secretos y Educando a Waylon. El film más votado será emitido el domingo 28 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 51.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Stan, el perro bloguero, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey Leóny Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE