domingo, 21 de julio de 2013

DISNEY LANZÓ LA SERIE ANIMADA LAS AVENTURAS SUBTERRÁNEAS DE SWAMPY EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY ONLINE

animada DISNEY LAS AVENTURAS SUBTERRÁNEAS DE SWAMPY ONLINE REVISTA WHATS UP SERIE

La serie basada en el exitoso juego para dispositivos móviles Where’s My Water? ya está disponible en Disneylatino.com.

SERIE-ANIMADA-LAS-AVENTURAS-UBTERRÁNEAS-DE-SWAMPY-DISNEY-ONLINE
Bogotá,  - julio de 2013.- Disney lanzó Las aventuras subterráneas de Swampy en Disneylatino.com, una nueva serie de cortos animados protagonizada por Swampy, el cocodrilo del juego para dispositivos móviles Where’s My Water? También se encuentra disponible en el canal de YouTube de Disney Games.

Las aventuras subterráneas de Swampy sigue las cómicas e impredecibles aventuras de Swampy, el primer personaje de Disney creado para una plataforma para dispositivos móviles y estrella protagonista de la exitosa franquicia de Disney Where’s My Water? La serie también marca la primera producción de Disney Interactive en colaboración con YouTube, que presentará vía web una serie de videos para toda la familia.

Las aventuras subterráneas de Swampy consiste en 12 episodios que ofrecen a los espectadores tramas originales en torno al imaginativo y curioso cocodrilo Swampy, en su búsqueda de aceptación, amistad y sus aventuras fuera de la bañera. En su primer episodio, llamado “Encontrar Swampy”, la estrella se mete en problemas al confundir un extintor de incendios con un motor a propulsión mientras trata de impresionar a su amiga Allie. Cuando pierde el control y comienza a rebotar en la alcantarilla, sus poderes súper heroicos le dan una cachetada.

“Por primera en la historia, un personaje original surgido de una aplicación móvil traspasa los límites de su historia y de la plataforma para la que fue creado y expande las posibilidades de entretenimiento hacia una serie online de la que es protagonista, acrecentando su fama nacida en las tiendas de aplicaciones”, afirmó Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y General Manager, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Con Las aventuras subterráneas de Swampy podemos ofrecer a los seguidores de Where’s My Water? una nueva y divertida mirada al humor y la personalidad de Swampy y sus amigos”.

Desde su debut en la tienda App Store, en septiembre de 2011, Where’s My Water? ha sido un éxito mundial, alcanzando el puesto número 1 en la tienda online en 90 países. El juego también ha sido lanzado para las plataformas Android en noviembre de 2011, en donde ha obtenido un éxito similar.  La franquicia creció cada vez más, con el lanzamiento de los juegos móviles derivados de Where’s My Perry?, Where’s My Holiday? y el reciente anunciado Where’s My Mickey?, una integración especial dentro del juego (in-game) inspirada en Disney’s Typhoon Lagoon, uno de dos parques acuáticos de Walt Disney World Resort en Florida; y una asociación con la película FRANKENWEENIE, de Tim Burton, (10 días de Frankenweenie). Juntas, las aplicaciones Where’s My Water? y Where’s My Perry? han generado más de 100 millones de descargas en todo el mundo .

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.DisneyLApresspack.com.

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney.
Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br
Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de junio de 2013, Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 9.779.289 usuarios únicos (*).
La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia.
Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la sección Crea.

(*) Fuente: Omniture, fuente interna.
Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE