lunes, 22 de julio de 2013

¡COMIENZA EL SÚPER CONCURSO MARVEL UNIVERSE!

CONCURSO Marvel REVISTA WHATS UP SÚPER UNIVERSE
Hasta el 31 de julio, Disney XD desafía a su audiencia a demostrar en Disneylatino.com/DisneyXD  cuánto conoce del Universo de Marvel y participar así por un premio súper poderoso.

SÚPER-CONCURSO-MARVEL-UNIVERSE

Bogotá,  julio de 2013.- A partir de hoy y hasta el miércoles 31 de julio, los fanáticos de los mejores superhéroes de Marvel son invitados a participar del Súper Concurso Marvel Universe y poner a prueba su conocimiento en Disneylatino.com/DisneyXD  para ganar un increíble premio.  

Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Disney XD en Disneylatino.com y responder ¿Cuál crees que es el superhéroe más poderoso y por qué?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Ultimate Spider-Man y Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta. Por cada respuesta correcta, se suman puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

Además, para obtener puntos extra se emitirán en la pantalla de Disney XD códigos alfanuméricos que los participantes pueden ingresar en el sitio, y así aumentar sus probabilidades de ganar.

El premio para el usuario que obtenga el mayor puntaje consiste en un viaje a Nueva York, Estados Unidos, para él y un acompañante; y un sorprendente kit de Disney XD.  

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Disneylatino.com/DisneyXD.

Acerca de Disney XD- Latin America
Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 14 años, con foco en el segmento de 8 a 11 años. Tiene una combinación de programación propia y adquirida, de acción en vivo y animada, cuyos temas giran en torno al descubrimiento, los logros, los deportes, la aventura y el humor. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 47.6 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

La programación incluye producciones latinoamericanas como Peter Punk y Disney XD Xtra.

Además, presenta el bloque Marvel Universe, un espacio exclusivo que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, Iron Man: Aventuras de hierro y El escuadrón de superhéroe;  y las series Crash & Bernstein, Randy Cunningham Ninja Total, Lab Rats, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Phineas y Ferb y Mi niñera es una vampira, entre otras. También ofrece filmes de la talla de: Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero; El Hombre Araña 3; Fuerza-G; Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl; Open Season: Amigos Salvajes; Open Season 2: Amigos salvajes 2; y Monster House: La casa de los sustos.

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Acerca de Disneylatino.com y Disney.com.br
Disneylatino.com y Disney.com.br son los sitios online oficiales de The Walt Disney Company Latin America, en español y portugués, afianzados como destinos de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney. Durante el mes de mayo de 2013, Disneylatino.com y Disney.com.br alcanzaron los 9.810.453 usuarios únicos (*). (6.837.248 Disneylatino + 2.973.205 Disney Brazil).

La propuesta interactiva de Disneylatino.com y Disney.com.br, de fácil navegación, permite a los usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney, con contenidos que les ofrecen la posibilidad de ser parte activa de la experiencia.
Disneylatino.com y Disney.com.br ofrecen distintos portales de juegos, de videos, de personajes, de películas, de TV, de música, de radio, de shows y de parques, así como la sección Crea.

(*) Fuente: Omniture, fuente interna.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE