AVIONES de Disney (En Disney Digital 3D™) - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 20 de julio de 2013

AVIONES de Disney (En Disney Digital 3D™)

Más información: Disneylatino.com/peliculas
Canal de videos: Youtube.com/WaltDisneyStudiosLA
Facebook: Facebook.com/Peliculas Disney


Género:                                     Animación/aventuras
Calificación:                              A confirmar
Estreno
en Latinoamérica:                      A partir del 9 de agosto de 2013
Director:                                   Klay Hall         
Productora:                              Traci Balthazor-Flynn

AVIONES_Disney_ Digital_3D

Del mundo arriba de CARS  llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. AVIONES de Disney en tecnología Disney Digital 3D aterrizará en las salas 3D de Latinoamérica a partir del 9 de agosto de 2013.


Del mundo de arriba de CARS, AVIONES de Disney es una comedia animada de aventuras y acción que cuenta la historia de Dusty (voz original de Dane Cook), cuyos sueños por competir como un corredor de alto vuelo le concederán al mundo la inspiración necesaria para volar.

TRAILER



BOILERPLATE OFICIAL:
Del mundo arriba de CARS  llega planeando AVIONES de Disney, la nueva comedia animada de aventuras y acción en 3D protagonizada por Dusty (voz original, en inglés, de Dane Cook), un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar. AVIONES de Disney en tecnología Disney Digital 3D aterrizará en las salas 3D de Latinoamérica a partir del 9 de agosto de 2013. Para más información, visita: Disneylatino.com/películas y síguenos en Facebook.com/Peliculas Disney.   


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Popular Posts