miércoles, 5 de junio de 2013

Ya se encuentra EN RODAJE QUE VIVA LA MUSICA y este es el casting seleccionado

casting LA MUSICA QUE REVISTA WHATS UP RODAJE seleccionado VIVA
Paulina Dávila es María del Carmen - 
Fotografía: Eduardo "la rata" Carvajal
encuentra-RODAJE-QUE-VIVA-LA-MUSICA-casting-seleccionado
La nueva película del director Carlos Moreno (Perro come perro, Todos tus muertos, El cartel de los sapos, Escobar el patrón del mal) se está rodando en Cali y el elenco fue escogido entre más de 2.000 videos en una convocatoria online sin precedentes. 

Cali. Junio 05 de 2013. El casting que se cerró el pasado 31 de marzo desde www.ldancin.com, recibió propuestas de todo el país de actores profesionales y aficionados que fueron evaluadas en una segunda fase por el director Carlos Moreno y por el productor de Dynamo, Rodrigo Guerrero (Satanás, La Cara Oculta). Después de realizar un primer filtro de los videos subidos, se escogieron las mejores audiciones para un segundo casting presencial.

Después de esta segunda fase, Carlos Moreno y Rodrigo Guerrero realizaron el casting presencial en Cali y Bogotá, en el cual escogieron a Paulina Dávila como protagonista de la cinta inspirada en la novela homónima de Andrés Caicedo. Esta samaria dará vida a María del Carmen, la "rubia rubísima" que descubre la ciudad a través de la música y el baile. Sus más recientes proyectos fueron Tres Caines del canal RCN y Mujeres al límite del Canal Caracol.

Christian Tappan, ganador del premio India Catalina a Mejor Actor de Reparto de Serie por su papel en Escobar: el patrón del mal, será Don Rufián. Nelson Camayo reconocido por su papel del Soldado Fiquitiva en la película colombiana El Páramo de Jaime Osorio, será Bárbaro. Juan Pablo Barragán, quien también trabajó en la producción de Osorio, junto a Camayo, interpretará a Rubén.

Alejandra Ávila, reconocida por su participación en la coproducción de RCN y Fox, Retrato de una mujer y por su trabajo en la serie juvenil de MTV Popland, dará vida a la sensual Mariangela, la "primera en haberlo probado todo". El actor, escritor y productor mexicano Luis Arrieta será Leopoldo y David Cantor que hizo parte de Niñas Mal y de la telenovela de RTI y Telemundo El Clon, es Ricardito el miserable.

José Restrepo, David Guerrero, Malcom Yamal, Manuel Viveros, Javier Gardeazabal, José Ferner, Astrid Ramírez, Juan Aguirre, Lucas Nieto e Ilha Rosendahl, también harán parte del elenco.

El largometraje que será estrenado en el primer semestre de 2014 busca transmitir la esencia juvenil sobre la que construyó su obra Caicedo, un espiritu que se rehusó a envejecer y a alcanzar eso que llaman "normalidad". La película contará los primeros acercamientos de María del Carmen, con la calle, la música, el baile y la experimentación con los sentidos, donde la libertad y experimentación es lo primordial en esta búsqueda de identidad.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE