lunes, 3 de junio de 2013

Y SI VIVIÉRAMOS TODOS JUNTOS:MIRADA OPTIMISTA A LA VEJES -POR JOAQUIN LEPELEY

Cine CRITICA JOAQUIN LEPELEY MIRADA OPTIMISTA REVISTA WHATS UP VEJES Y SI VIVIÉRAMOS TODOS JUNTOS
Y-SI-VIVIÉRAMOS-TODOS-JUNTOS-MIRADA-OPTIMISTA-A-LA-VEJES-CRITICA
La última entrega de premios de la Academia otorgó un galardón, mejor película extranjera, al filme Amor, que trata del cariño de una pareja de músicos franceses en sus años de retiro. 

Parece ser que la fórmula de la vejes, sus relaciones y sus amores inspiró a los productores de Y si viviéramos todos juntos, escrita y realizada por el director francés  StéphaneRobelin quien de una manera directa y despertando sensibilidades humanas presenta una comedia brillante, con elementos que despiertan la sensibilidad.

El guion va desarrollando las situaciones de 5 amigos, todos enfrentando, de alguna manera, los inevitables achaques que conlleva llegar a la tercera edad. Las situaciones que cada uno de ellos vive representan las posibilidades a las que se puede llegar en la vida real (pérdida de memoria, desplazamientos dificultosos, asilos para ancianos o enfermedad y dependencia)y cómo, a pesar de las complicaciones y enfrentamientos propios de la edad, la amistad logra superar todos los problemas.

Los protagonistas son celebridades del cine mundial mostrándose como son viejos y maduros actores que más que representar un papel, se muestran tal como son.

Jane Fonda, Geraldine Chaplin, el comediante Piere Richard, GuyBedos y el reconocido actor  Claude Rich son los llamados a representar cada una de las personalidades de este grupo que se niega, no a envejecer, sino a declarar sus vidas algo aburrido y sin emociones.

Y si viviéramos todos juntos es una muestra del mejor cine francés con una maravillosa historia en donde llegar a la ancianidad representa un inconformismo al declive de una vida y a la búsqueda de una mano amiga para vivir, de la mejor manera, lo inevitable.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE