miércoles, 19 de junio de 2013

Vive una monstruosa aventura con MONSTERS UNIVERSITY en CENTRO MAYOR CENTRO COMERCIAL

AVENTURA CENTRO Cine COMERCIAL MAYOR MONSTERS UNIVERSITY monstruosa REVISTA WHATS UP
A  partir del jueves 20 de junio, celebrando el estreno de la película y durante todos los fines de semana hasta el domingo 14 de Julio,  los visitantes de Centro Mayor Centro Comercial podrán disfrutar una monstruosa experiencia de aventura con las actividades  de la  nueva película MONSTERS UNIVERSITY de Disney∙Pixar

Vive-monstruosa-aventura-MONSTERS-UNIVERSITY-MAYOR-CENTRO-COMERCIAL


Bogotá, (18 de junio de 2013).- A propósito del lanzamiento de la nueva película MONSTERS UNIVERSITY de Disney∙Pixar, que llegará a las salas de cine del país el próximo 20 de junio, Centro Mayor Centro Comercial invita a todos sus  visitantes a entrar en el prestigioso campus de MONSTERS UNIVERSITY, con actividades que pondrán a pruebas las destrezas y habilidades de todos los participantes con juegos como Concéntrese, Trivia, Ping Pong y Basket Ball inspirados en la película.

Las actividades estarán ubicadas en la Plaza de Eventos ubicada en el 1er piso del Centro Comercial, a partir del jueves 20 de junio y hasta el domingo 14 de julio, durante todos los fines de semana, de 2:00pm a 7:00pm.

Así mismo, celebrando el lanzamiento de la nueva película, los visitantes del Centro Comercial podrán conocer en exclusiva a uno de sus personajes favoritos de MONSTERS UNIVERSITY de Disney∙Pixar y tomarse una foto con él. Habrá presentaciones cada 30 minutos los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio, de 2:00pm a 7:00pm. en el mismo espacio de la actividad.

¡No dejen de vivir esta monstruosa aventura solo en  Centro Mayor Centro Comercial y bienvenidos al campus de MONSTERS UNIVERSITY de Disney∙Pixar!
¡Únanse en Twitter al #MonstersUniversity, suban sus fotos y cuéntennos su experiencia!

Más información: www.disneyletino.com
Fotos de la película: www.image.net


*Acerca de la película
Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

La película de Disney•Pixar que hará gritar a todos de risa, está dirigida por Dan Scanlon (CARS, TRACY y el corto animado de Pixar MATE Y LA LUZ FANTASMA), y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, LOS INCREÍBLES, MONSTERS, INC.); con música del galardonado compositor y futuro integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, Randy Newman (MONSTERS, INC., TOY STORY 3). MONSTERS UNIVERSITY llegará a los cines de Colombia a partir del 20 de junio de 2013, también en Disney Digital 3D™.


Acerca de C.C. Centro Mayor

El 26 de marzo de 2010 abrió  sus puertas el único centro comercial temático y el más grande de Colombia en una de las zonas más importantes y con mayor desarrollo y densidad de población de Bogotá. Desde su apertura Centro Mayor  ha sido muy bien acogido por los bogotanos, al punto que antes de cumplir su primer aniversario ya estaba en los primeros lugares de preferencia, recordación y número de visitantes, según estudios realizados por empresas de investigación.

Pero estos indicadores, no son los únicos datos llamativos de Centro Mayor. Hoy es el centro comercial de mayor tamaño en el país y el cuarto en Latinoamérica (248.000 metros cuadrados, de los cuales 109.000 son área comercial), el de mayor impacto en su zona de influencia (4,3 millones de personas, en su mayoría de las localidades Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Kennedy y Puente Aranda), y el de mayor desarrollo comercial:  con 51 restaurantes; 50 heladerías, café y bares; 1 sala automotriz;  2 droguerías; 9 bancos; el múltiplex de Cine Colombia más grande del país (14 salas), una suprficie con más de 1.300 metros cuadrados de esparcimiento y diversión y, 21 tiendas dedicadas al hogar y a la decoración, de las cuales 11 están en el Salón Deko, espacio único en centros comerciales, y 10 en las diferentes plazas y pisos.

Desde su construcción, la estrategia de Centro Mayor ha estado orientada a ofrecer un espacio imponente, generoso, con una excelente ubicación (AV. NQS con calle 38A sur) para el beneficio de sus clientes. Además otra de sus ventajas, es su simplicidad, facilidad y comodidad para recorrerlo, su iluminación, sus amplias zonas de comidas (dos plazas de comida y dos zonas de restaurantes a mantel), sus parqueaderos sistematizados de fácil ingreso y salida y con tecnología de punta, aspectos que permiten que los visitantes se encuentren cada día con gratas y maravillosas sorpresas.

En 2010, Centro Mayor contaba con anclas importantes como Cinecolombia, Falabella Easy, Carmúltiple, Éxito. En octubre de ese año llegó La Polar y hoy, tras tres años de apertura, se une Ripley, consolidando a este importante centro comercial como el de mayor número de almacenes por departamento y con más anclas en el país, lo que permite que los clientes disfruten de una mayor variedad en sus compras y que hagan realidad todos sus deseos.

Centro Mayor forma parte también de la vida de su comunidad y de sus clientes, quienes se sienten únicos y especiales cuando lo visitan por las actividades que ofrece para toda la familia, como el coro para los niños, días culturales, la misa, los aeróbicos y los más de 15 mil obsequios que han entregado en estos tres años de buen servicio.

Con todo esto, sus compradores saben que, además de encontrar todo  lo que buscan, en Centro Mayor pueden vivir cada día sucesos emocionantes y grandiosos, remodelar su casa, almorzar, cenar y hacer vueltas de banco, mientras se divierten.

“Nuestro reto es continuar construyendo experiencias superiores para todas las familias visitantes y seguir ganándonos el corazón de los colombianos”. Lina Fernanda Alsina, Directora de Mercadeo  de Centro Mayor. 

Centro Mayor está comprometido con el medio ambiente. Una de sus iniciativas más importantes es reutilizar las lonas del material publicitario para maletas ecológicas para sus compradores. Además, el centro comercial realiza, de manera permanente, campañas ecológicas dirigidas a sus clientes, sobre todo a los niños para que conviertan el reciclaje en una actividad diaria.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE