sábado, 29 de junio de 2013

Turbo - 3D

afiche DERRAPÓN entrevista PEPE MANIOBRA PÓLVORA POSTER REVISTA WHATS UP sinopsis THE WHITE SHADOW Trailer Turbo - 3D
Turbo-3D-afiche-poster-entrevista-PEPE-MANIOBRA-DERRAPÓN-PÓLVORA-THE-WHITE-SHADOW-trailer-REVISTA WHATS UP-sinopsis
De los realizadores deMadagascar, Kung Fu PandayThe Croods, TURBOes una comedia en 3D que se desarrolla aaltas velocidades, acerca de un desvalido caracol cuyos sueños se revolucionan cuando adquierede manera milagrosa el poder de la súper-velocidad. Pero después de hacerse amigo de un equipo de astutos y equipados carrocoles, Turbo aprende que nadie logra el éxito por sí solo. Por lo que pone su corazón y su concha en riesgo para ayudar a sus amigos a lograr sus sueños, antes de turbo-cargar su propio sueño imposible: ganar las Indy 500. 

Turbo es un tipo pequeño con grandes sueños. Insatisfecho por llevar una vida al ritmo de un caracol, tiene una poderosa y resoluta necesidad por la velocidad. Turbo entrena incansablemente, y mide su progreso con una regla de un metro. (Su nuevo récord: haber recorrido la “pista”…en 17 minutos). La ambiciosa meta de Turbo es competir en la carrera más famosa del mundo: las 500 millas de Indianápolis.
Cuando conocemos a Turbo es hasta cierto punto un marginado en la comunidad de caracoles, donde se piensa menos en tener grandes sueños y más en llegar a tiempo a su lugar de trabajo (y principal fuente de nutrición) —la “planta” [de tomates]. Chet, el hermano de Turbo, cuya filosofía es, primero, después y antes que nada la seguridad, comparte la obstinaciónde la comunidad por llevar una rutina al ritmo de un caracol. Chet ama a su hermano, pero está preocupado por la obsesión que Turbo tiene con la velocidad, ya que esto puede traer consigo un desastre — ¡o algo peor!

Una vez que deja la planta, Turbo comienza su viaje para ir en búsqueda de sus sueñoscuando es arrastrado por los aires en un cruce elevado de una autopista, que lo lleva a caer en el cofre de un auto deportivo, y después ser lanzado a la válvula de toma de aire del potente coche. El explosivo óxido nitroso que se encuentra en su interior carga cada átomo del cuerpo de Turbo, por lo que altera su estructura molecular. El extraño accidente le infunde a Turbo una velocidad increíble —puede alcanzar las 320 kilómetros por hora— y ahora va como bólido por las calles de Los Ángeles, como si fuera una bala de neón.

Pero incluso un Turbo turbo-cargado no puede conseguir milagros por sí solo. Afortunadamente, el destino interviene de nuevo, cuando Turbo y Chet son capturados por Tito, el copropietario (junto con su hermano Ángel) de un camión de tacos, ubicado en Van Nuys, California. La actividad secundaria de Tito—y su verdadera pasión—es enfrentara caracoles unos contra otros en competencias de carreras no-tan-rápidas-y-furiosas.

En la sede de las carreras,el centro comercial Starlight, Turbo conoce a los “Caracoles de Carreras”, un grupo heterogéneo con conchas que parecen mini coches de carreras. Sus exteriores redecorados y novedosos se complementan con sus provocadoras personalidades.

Los Caracoles de Carreras se hacen rápidamente amigos de Turbo, y juntos comienzan un viaje de aventuras, de vinculación afectiva y familiar. 

trailer

20th Century Fox/Dreamworks Animation SKG 
TURBO
Preguntas para el equipo - Internacional

Turbo-3D-afiche-poster-entrevista-PEPE-MANIOBRA-DERRAPÓN-PÓLVORA-THE-WHITE-SHADOW-trailer-REVISTA WHATS UP-sinopsis

Turbo-3D-afiche-poster-entrevista-PEPE-MANIOBRA-DERRAPÓN-PÓLVORA-THE-WHITE-SHADOW-trailer-REVISTA WHATS UP-sinopsis

A. PEPE MANIOBRA

1. PREGUNTA: Vamos a comenzar con la pregunta a la que todos queremos la respuesta,Pepe Maniobra. Esos dados de peluche alrededor de tu cuello, ¿son la fuente de tu poder? ¿Alguien puede aprender a moverse como tú – o está en tu alma?

Me alegra que te guste mi peluche. Esos dados llevan rolando conmigo desde hace años. Son mi amuleto de la buena suerte, ¿captas? ¿Pero mis movimientos mantequillosos? ¡Soy todo yo, nena!

2. PREGUNTA: ¿Cuándo comenzó tu vida con el equipo? ¿Qué había en ti que atrapó suatenciónpara ser parte del equipo de carreras más ardiente del pueblo?

Chicotazome vio en una carrera en Long Beach en 1992. Le gustó mi estilo y a mí me gustó que a él le gustara mi estilo. Hemos estado pasándola bien juntos desde entonces.

3.  PREGUNTA: Esas noches en la pista parecen muy divertidas para sus fans y para ustedes mismos. ¿Qué sientes cuando sabes que va a comenzar la carrera?

No se trata de nada más que de la velocidad, nena. Cae la bandera verde, ¡es el momento de avanzar!

4. PREGUNTA: Ya eras parte de este equipo ganador antes de que Turbo se uniera algrupo. ¿Cómo ha cambiado las cosas para todos este joven demonio de la velocidad?

¡El T-Boogie ha cambiado todo el juego! Antes de que llegara íbamos bien, pero teníamos más como una vibra clandestina, ¿sabes lo que quiero decir? ¡Mi amigoTurbo nos dio legitimidad! ¡Ahora somos de los grandes! ¡Yo tengo un publicista!

5. PREGUNTA: Todos tienen mucho espíritu de equipo, aun cuando están viendo aTurbo ganar las carreras importantes. Pero dada la elección, ¿preferirías tener la velocidad demente o los movimientos suaves?

No hay que meterse con las bendiciones. Eso fue lo que me enseñó mi mamá. ¡Yo soyS-a-la-M-a-la-doble-O-V-E! ¡No cambiaría eso por nada en el mundo! Verdad.

B. DERRAPÓN

1.PREGUNTA: ¡Hola, Número13! Debe ser muy emocionante cuando el equipo y tú están quemando concha en la pista. ¿En qué piensas cuando comienza la carrera y todo el público vitorea?

En primera, ¡me llamoDerrapón! ¿Entendiste? De hecho, pensándolo bien, Número 13 podría ser un mejor nombre. 

2. PREGUNTA: Tienes un color azul genial, Derrapón. ¿Qué más te hace resaltar en un grupo de amigos tan colorido?

¡Tengo los ojos peculiares, amigo! Puedo desconcertar a mis oponentes con tan sólo verlos. Míralo tú... te estoy desconcertando en este momento... ¡Aaaaay, síiiii! ¡Yo gané!

3. PREGUNTA: No es fácil dejar entrar a miembros nuevos en un grupo tan unido, pero, ¿qué hizo queTurbo fueraespecial para todos ustedes? ¿Cuál es el nombre que quieres ahora después de verlo quemar la pista?

Tan sólo pensar en Turbo me pone algoemocional. Ha hecho tanto por nosotros – ay, aquí vienen las lágrimas (sollozo, sollozo)... ¿Tienes pañuelos miniatura?
(Derrapón se toma un momento,después regresa).
Para responder a tupregunta, me gustaría llamarme algo en honor aTurbo, como Turbette.  ¿Qué?  ¿Suena a nombre de chica? ¡Caray, hombre!

4. PREGUNTA: Te vemos a ti y al equipo desafiar la gravedad sin mostrar miedo. ¿Cómo supiste que era hora de despegar y volar?

Soy un caracol. No sé leer la hora. White Shadow salta y nosotros volamos. Siguientepregunta.

5. PREGUNTA: ¿Cuál es tu mejor consejo para cualquiera que esté allá afuera que de verdad quiera vivir su vida en el carril de alta velocidad?

¿Mi consejo? Deja de vivir la vida en el carril de baja velocidad. Es simplemente sentido común. Vaya tontería.

C. PÓLVORA

1. PREGUNTA:¡Estás en llamas, nena Pólvora! Como la única chica del equipo, ¿cuál es tu secreto para mantener encarrilados a los chicos?

Mastico mucho chicle. También tengo llamas gigantes que salen disparadas de mis tubos de escape. Esos chicos no son propensos a darme problemas.

2. PREGUNTA:Salsa picante o no,Pólvora. ¿Cuál es el secreto de tu marcaespecial de ardor, chica?

Hay 4 ingredientes secretos en mi calor: ¡achicharre, achicharre, eh, eh!

3. PREGUNTA: Bastantes chicas están ansiosas por saber cómo enseñarles a los chicos una o dos cosas sobre ganar carreras. ¿Cuál es tu consejo para las chicas por allí que andan buscando sentirse como“Pólvora” también? ¿Cómo pueden tomar su lugar en el círculo de ganadores?

¡Los chicos están tan ocupados cuidándose de los otros chicos, que no me ven venir hasta que ya es demasiado tarde!

4. PREGUNTA:Han pasado muchas cosas desde que Turbo se unió al equipo. Ahora tienes a tu propioBoo especial una vez que su hermano mayor Chet se asentó a la velocidad adecuada con todos ustedes. ¿Cómo van las cosas? ¿Siguen viento en popa?

En popa y alardeando. Yo y mi Boo, estamos que ardemos. Pero Chetty se apena fácilmente así que hago un esfuerzo por mantener las muestras públicas de afecto muy discretas.

5. PREGUNTA: ¿Qué quieres que sepa el mundo deTurbo y el equipo? ¿Qué los hace el espectáculo más impresionante del pueblo?

¡Nuestro equipo tiene calor! Y para cualquiera que esté allá afuera y quiera desafiarnos, tengo una cosa que decir... Cuando juegas con fuego, ¡prepárate para quemarte!

D. THE WHITE SHADOW

1. PREGUNTA: Hola. ¿Sr. Sombra? ¿Sr. Sombra? Ah,ahíestá. ¿Le preocupa perderse en la multitud? ¿Le gustaría resaltar en este colorido grupo?

Prefiero permanecer innecesariamente misterioso.

2. PREGUNTA: La carrera está a todo. ¿Qué ve? ¿Cuál es su meta? ¿Qué se requiere para ser un ganador en su opinión?

Vaya. Ésas son muchaspreguntas. 

3. PREGUNTA: Si pudiera ser cualquier otro tipo de corredor, caracol u otro, ¿cuál sería su elección? ¿O serSombraes exactamente lo que quiere ser?

¿Le preguntarías a Superman si quisiera ser cualquier otro tipo desuperhéroe?  ¡No! Porque Superman es lo máximo –igual que yo.  ¡Sombra! 

4. PREGUNTA:Turbo ha cambiado las carreras para siempre. Usted podrá ser pequeño, ¿pero cuál es el mayor sueño que aún no se le ha cumplido?

Me gustaría que le pusieran a un burrito mi nombre.  ¡Podrían llamarloSombrita!

5. PREGUNTA: Ah, y por cierto, podemos seguirlo viendo. Lo sabe, ¿verdad?

Tú ves exactamente lo que yo permito que veas. ¡Envuelve eso con tus partes cerebrales! Sombraaaa…

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE