domingo, 2 de junio de 2013

STAR WARS Celebration: Kathleen Kennedy – ¡Una aparición para celebrar!

aparición celebrar Celebration Kathleen Kennedy REVISTA WHATS UP STAR WARS
Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, estará presente
en la Star Wars Celebration que tomará lugar en
Essen, Alemania, el próximo julio

STARWARS-Celebration-Kathleen-Kennedy-Una-aparición-para-celebrar
Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm y productora de Star Wars: Episodio VII, hará su aparición inaugural en la Star Wars Celebration que tomará lugar en Essen, el próximo julio. Kennedy participará del festejo y hablará con el anfitrión, Warwick Davis, acerca de su extraordinaria carrera en la industria del cine y su reciente traslado a Lucasfilm. Esta será una experiencia histórica, especialmente para los fanáticos que asistan a la Star Wars Celebration en Europa.

Nominada a ocho premios Oscar®, Kathleen Kennedy es una de las más exitosas y respetadas productoras y ejecutivas de la industria del cine en la actualidad. Se unió a Lucasfilm en 2012, personalmente elegida por George Lucas para liderar la empresa. Como testimonio de su posición en la comunidad cinematográfica, Kennedy es actualmente vicepresidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS), y miembro de su Consejo de Gobernadores.

Kennedy ha sido productora, o productora ejecutiva, de más de 60 películas, que han cosechado colectivamente 120 nominaciones de la Academia® y 25 victorias. Entre sus créditos aparecen cuatro de las películas más taquilleras de la historia del cine: Parque Jurásico, E.T. El extraterrestre, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y Sexto sentido, además de entretenidos éxitos como la trilogía de Volver al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Gremlins, Los Goonies, Poltergeist, La guerra de los mundos, Tornado e Inteligencia artificial.
Entre su diversa filmografía, se destacan aclamados dramas, como Lincoln, CABALLO DE GUERRA, El curioso caso de Benjamin Button, The Diving Bell and the Butterfly, Munich, Alma de héroes, La lista de Schindler y El color púrpura, además de películas animadas como Las aventuras de Tintín, Persépolis, Un cuento americano  y The Land Before Time.

Kennedy ha producido las películas de directores como Steven Spielberg, David Fincher, Martin Scorsese, Clint Eastwood, Robert Zemeckis, M. Night Shyamalan, Frank Oz, Peter Bogdanovich y Richard Donner. 

Antes de unirse a Lucasfilm, Kennedy lideró The Kennedy/Marshall Company, la cual fundó en 1992 junto con el director y productor Frank Marshall, y en 1982 cofundó la absolutamente exitosa Amblin Entertainment, junto con Marshall y Steven Spielberg.

Para más información acerca de la Star Wars Celebration, visite: http://www.starwarscelebration.eu/

ACERCA DE STAR WARS CELEBRATION
La Star Wars Celebration es un festival de fanáticos que, durante un fin de semana, reúne fans y familias, de todos los puntos del globo, para celebrar la cultura pop del fenómeno Star Wars. Desde los jóvenes seguidores de Star Wars: La Guerra de los Clones y los acérrimos fans encendidos por la nostalgia de la trilogía original, hasta curiosos, seguidores casuales, aficionados a los videojuegos, lectores, clientes y coleccionistas, siempre hay algo para cada uno en este festival. El próximo mes de julio, la Star Wars Celebration llegará a Essen – Alemania -, y promete entregar una experiencia única llena de recuerdos, en la que las familias y los viejos amigos se reúnen, y donde se forman también nuevas amistades; todo en el entorno –siempre cambiante- del universo Star Wars.


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE