lunes, 3 de junio de 2013

LLEGO EL CINE DE VACACIONES

Cine de El LLEGO REVISTA WHATS UP VACACIONES
Se respiran aires de relajación  en el ambiente, los colegios están prontos a finalizar su primer semestre, las universidades en cierre, muchos ya piensan para donde van a ir a pasar el medio año o piensan en adelantar sus vacaciones para no coger las muchedumbres de diciembre, por tal razón ahora más que nunca la cartelera cinematográfica se llena de una serie de alternativas para todos los públicos ansiosos de aprovechar mejor su tiempo libre.

Estas son algunas de las opciones que brillaran en la cartelera de este mediado de semestre:

Wolverine-Inmortal

‘Viaje a las estrellas: En la Oscuridad’: La película número doce de toda la saga y la secuela de la nueva fase de la historia en un futuro alternativo, cuenta el regreso de la tripulación de la poderosa nave USS Entreprise, que ahora deberán enfrentar a un nuevo villano que quiere causar la guerra entre la federación estelar y las fuerzas del imperio Klingon, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y la dirección de J.J. Abrahms, llega con copias en formato digital y 3D desde el 17 de mayo.  

‘Rápidos y furiosos 6’: Vuelve Toretto y su grupo de expertos conductores ahora en una nueva misión en la cual deben detener a un peligroso ladrón de autos en Inglaterra a cambio de recibir el indulto total a sus crímenes, sin embargo un fantasma del pasado ha regresado para cambiar la vida del equipo. Protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez. En cartelera desde el próximo 24 de mayo.

‘Aquellos viejos tiempos’: Una cinta de cine negro donde Al Pacino interpreta a Val, un convicto que tras veintiocho años de prisión sale al encuentro de su mejor  amigo, sin sospechar que este debe matarlo antes de acabar el día, acompañan a esta leyenda del cine Christopher Walken y Alan Arkin. En cartelera desde el 24 de mayo.

‘Superman: El hombre de Acero’: Es un reinicio de la historia de Superman donde se retoma el origen de este superhéroe y su lucha interior por encontrar un lugar en el mundo mientras trata de defender a la tierra de un enemigo de su padre y causante de la destrucción de su planeta de origen el General Zorg, protagonizada por Henri Cavill, Amy Adams, los ganadores del Oscar Russell Crowne y Kevin Costner. Bajo la dirección de Zack Snyder, en cartelera desde el 14 de Junio.

‘Guerra Mundial Z’: Basado en la exitosa novela de drama y ciencia ficción ‘World War Z’ del escritor norteamericano Max Brooks, se centra en la historia de Terry un experto investigador de las Naciones Unidas quien en medio del apocalipsis causado por una epidemia zombie deberá sacrificando a su familia ir en una cruzada para encontrar las causas del mal y salvar lo que reste de la humanidad como la conocemos. Protagonizada por Brad Pitt y con copias en 2D digital y 3D se verá en nuestro país el 28 de Junio.

‘Wolverine: Inmortal’: Logan, un mutante inmortal quién no recuerda nada de su pasado tiene la oportunidad de encontrar un nuevo motivo para vivir, sin embargo tendrá que pagar un precio muy alto para lograrlo, su propia invulnerabilidad. Protagonizada por Hugh Jackman, llegará a cartelera el 26 de Julio.
El espacio para los más pequeños

Pero no solo historias de acción, drama o aventura poblaran la pantalla en estas vacaciones, los más pequeños podrán disfrutar otras historias llenas de emoción y secretos por resolver para compartir en familia. Veamos algunos de estos estrenos:

‘Un monstruo en Paris’: Es una bella historia animada que cuenta las peripecias de Raúl y Emilio, quienes deberán encontrar a la extraña criatura que esta aterrorizando las calles de la ciudad luz y de paso vencer sus propias rivalidades personales. Con las voces de Gad Elmaleh,  François Cluzet y  Vannessa Paradis bajo la dirección de Bibo Bergeron, llega a cartelera desde el 31 de mayo.

‘Monsters University’: Esta historia retoma los orígenes de los monstruos Mike Sullivan y James P. Sullivan en sus años de universidad cuanto asustar niños no era un asunto tan serio y la vida se resumía en fiestas, diversión y aventuras sin embargo al ser expulsados de la universidad solo contarán con la ayuda de un grupo de inadaptados para enmendar las cosas y fortalecer su amistad. Con las voces de Billy Crystal y John Goodman, Llegará al país el próximo 21 de Junio con copias en 2D y 3D digital.

Otras alternativas
Blanca-Nieves-Una-atrevida-película-española

Por su parte el cine independiente también ofrece otras opciones para el público que desee alejarse de los grandes estrenos y dejarse llevar por un tipo de cine más reflexivo, esta es una pequeña muestra de las propuestas no tan comerciales que también se podrán disfrutar en estas vacaciones:

‘Ginger and Rosa’: Este drama independiente se centra en la historia de dos adolescentes que viven su despertar intelectual y sexual durante los años sesenta mientras el mundo está en medio de la crisis nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, sin embargo los giros del destino harán que su amistad confronte terribles dilemas sociales y personales. Protagonizada por Ellen Fanning, Annette Bening y dirigida por Sally Potter, se podrá ver en las salas de cine desde el 24 de mayo.

‘En la casa’: Esta cinta francesa ofrece al espectador la historia de un profesor de literatura quien cansado de la mediocridad de sus estudiantes, centra su atención a una joven promesa de la escritura sin saber que la fuente de inspiración de esta mente brillante son los secretos más íntimos de las personas de su entorno. Dirigida por Francois Ozon y protagonizada por Fabrice Luchini, Ernst Umhauer y Kristin Scott Thomas (Recordada por ‘El paciente inglés’). En cartelera desde el 14 de Junio.

‘Blanca Nieves’: Una atrevida película española a cargo de Pablo Berger, quien hace su versión libre del tradicional cuento de hadas de los hermanos Grimm, lleva la historia a la España de los años veinte, donde una joven cansada de los maltratos de su madrastra huye con siete enanos toreros a vivir nuevas aventuras por las lidias ibéricas. En cartelera desde el 28 de Junio. 

Por
Angel Galindo

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE