domingo, 2 de junio de 2013

En Junio, fantasmas y oscuras fuerzas se apoderan del campo suizo: El Valle de la sombra, en el Mes de Suiza de Eurochannel

campo El Valle de la sombra Eurochannel fantasmas fuerzas JUNIO Mes oscuras REVISTA WHATS UP Suiza suizo TELEVISION
Información genérica:
Elenco: Teco Celio, Andrea Osvárt, Jean-François Balmer
Director: Mihály Györik
País: Suiza
Año: 2009
Título original: La valle delle ombre

Sinopsis:
Matteo (Sebastiano Galeppi), un chico de ciudad, visita a su abuelo, que vive en un pueblo aislado que prepara una fiesta pagana antigua. Allí se encuentra con su prima Lidia y algunos niños de la localidad, con los que comienza un peligroso juego que trae a oscuros misterios de la vida en el valle de la montaña.

Junio-fantasmas-oscuras-fuerzas-apoderan-campo-suizo-Valle-sombra-Mes-Suiza-Eurochannel

Como si fueran los más puros representantes de la condición humana, los niños son algunas de las criaturas más vulnerables cuando se trata de miedo fisiológico. En la infancia, muchas cosas pueden parecer tan aterradoras que el más simple sonido en una noche oscura y fría nos puede asustar. Eurochannel, con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse, lleva a los televidentes a El valle de la sombra de la Suiza rural para experimentar cómo el miedo y los cuentos oscuros pueden conspirar para crear la aventura más escalofriante. Estreno el sábado 29 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Basado parcialmente en las novelas y los cuentos tradicionales infantiles suizos, El valle de la sombra ofrece un collage de historias con dos cosas en común: el miedo y el misterio. La película se centra en Matteo, un niño enviado a visitar a su abuelo en un pueblo remoto. Allí, escuchando las historias de otros niños, Matteo - y los espectadores junto con él – descubrirán los misterios del lugar, una antigua maldición, la locura de la abuela Clara, y los secretos de un fantasma. 

Después de seis años de producción, Mihály Györik presenta una película emocionante y de suspenso. El ambiente misterioso y los colores de la película son de hecho naturales, puesto que la filmación estuvo marcada por ocho semanas de lluvia constante, una lucha que no todas las producciones europeas son capaces de enfrentar.

Presentando a la bella modelo y actriz húngara Andrea Osvárt junto Teco Celio, El valle de la sombra apela al corazón del niño que está en cada adulto. Los televidentes disfrutarán de una experiencia única en la compañía de sombras y misterios.

El Mes de Suiza de Eurochannel es presentado con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE