jueves, 20 de junio de 2013

EL COSMONAUTA: VIVE LA EXPERIENCIA

Cine EL COSMONAUTA EXPERIENCIA REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer VIVE
EL-COSMONAUTA-VIVE-LA-EXPERIENCIA
“EL COSMONAUTA” comienza en 1967 con la llegada de Stas y Andrei, dos jóvenes amigos, a la recién construida Ciudad de la Estrellas, donde los primeros cosmonautas se entrenan para ir al espacio y donde transcurre una carrera contra reloj para batir a los americanos por la soberanía del espacio.
Stas y Andrei vivirán de primera mano las intrigas políticas, las luchas de poder y los éxitos y fracasos de la majestuosa Unión Soviética en algunos de los mayores logros del siglo XX. Pronto conocerán a Yulia, una técnico de comunicaciones con la que entablarán una profunda amistad que siempre rozará los límites del amor pero sin llegar a consumarse.

“EL COSMONAUTA” es la historia de tres personajes rodeados de eventos que sucedieron durante más de quince años: éxitos y fracasos, accidentes, conspiraciones, favoritismos y misiones secretas. El equipo de Riot Cinema logró un retrato de una época que no se había contado hasta ahora, poblado de localizaciones únicas, con una cuidadísima fotografía, dirección artística y trabajo actoral.

SOBRE LA PELÍCULA

 “EL COSMONAUTA” es un largometraje producido por Riot Cinema Collective que plantea un nuevo modelo de financiación, producción y distribución, aprovechando en todas sus vertientes las herramientas de comunicación disponibles: Internet, redes sociales, comunidades y móviles.

En la  financiación, “El Cosmonauta” ha sido uno de los proyectos más exitosos del mundo en el uso de crowdfunding, consiguiendo 400.000€, provenientes de más de 4.500 personas que han aportado pequeñas y medianas cantidades para llevar a cabo la película.

Hemos generado, mucho antes del estreno, una enorme comunidad de fans que, mediante su participación a través de eventos, redes sociales, juegos y convocatorias, ayudan a promocionar la película que finalmente se distribuye, de manera innovadora, gracias a las licencias creative commons e internet.

Además, el nuevo paradigma en el consumo de contenidos y las nuevas formas audiovisuales a las que se está adaptan-do el espectador hoy nos llevan a cambiar también nuestro paradigma de producción, convirtiendo la película tradicional en un proyecto transmedia, haciendo que además de la película central se narre el universo del film desde diferentes plataformas: textos, móviles, fotografías, audios e imágenes alrededor de la historia central.


El Cosmonauta es una película escrita y dirigida por: Nicolás Alcalá.
Reparto: Katrine de Candole, Leon Ockenden, Max Wrottesley, Greg Blackford, Steve Galache.
  País: España.
 
Trailer: 
 

Viva la experiencia en y vea la película en:

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE