jueves, 6 de junio de 2013

¡DISNEY CHANNEL ESTRENA LOS HECHICEROS REGRESAN: ALEX VS. ALEX!

ALEX CHANNEL DISNEY ESTRENA HECHICEROS programa Regresan REVISTA WHATS UP TELEVISION
EL 9 DE JUNIO, LA FAMILIA RUSSO SE VUELVE A REUNIR PARA VIVIR UNA GRAN AVENTURA.
DISNEY-CHANNEL-ESTRENA-LOS-HECHICEROS-REGRESAN-ALEX-VS-ALEX

Bogotá, 6 de junio de 2013.- El domingo 9 de junio, Disney Channel estrena Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, un especial de la exitosa serie Los Hechiceros de Waverly Place, en donde la audiencia puede disfrutar de una nueva y mágica aventura protagonizada por la familia Russo. La talentosa Selena Gomez vuelve a interpretar a Alex, la joven hechicera, y a su vez, es la productora ejecutiva del episodio. Para celebrar este estreno, Disney Channel tiene preparada una programación especial, a partir del lunes 3.

En Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, en Italia, para una reunión familiar. Pero, cuando Alex intenta probar que ella es algo más que una simple hechicera despreocupada, inadvertidamente conjura un hechizo que crea una Alex buena y una Alex malvada. La aventura comienza cuando la Alex Malvada se involucra en el plan de un encantador joven hechicero que intenta dominar el mundo y la Alex Buena deberá hallar la forma de salvar a su familia y a la humanidad.

Para acompañar este estreno, a partir del lunes 3 de junio, Disney Channel emite todos los días dos episodios seguidos de Los Hechiceros de Waverly Place e invita a la audiencia a revivir los mejores momentos de la serie. Además, el domingo 9, previo a su debut, el canal tiene preparado un maratón temático de episodios de los programas favoritos por los niños en los cuales los personajes intercambian cuerpos, que incluye: un capítulo de Gravity Falls: Un verano de misterios, y episodios inéditos de Programa de talentos, Jessie, Stan, el perro bloguero, Austin & Ally y A todo ritmo.

Los Hechiceros regresan: Alex vs. Alex

Estreno Colombia: domingo 9 de junio, a las 19hs
En Disney Channel



Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 55.5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Cuando toca la campana (disponible en español) y Quando Toca o Sino (disponible en portugués).

Además, ofrece series como: Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie!, Stan, el perro bloguero, Los Hechiceros de Waverly Place, y ¡Qué onda!; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D; y películas de la talla de Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Cars, Up: Una aventura de altura, El Rey Leóny Bolt: Un perro fuera de serie, además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE