martes, 18 de junio de 2013

DÍA MUNDIAL DE LOS PITUFOS - Junio 22, 2013

2013 Cine DÍA JUNIO LOS PITUFOS MUNDIAL REVISTA WHATS UP
LOS PITUFOS 2
DÍA-MUNDIAL-LOS-PITUFOS-Junio-2013
 
“THE SMURFS 2”

Cast
HANK AZARIA
NEIL PATRICK HARRIS
BRENDAN GLEESON
JAYMA MAYS
SOFIA VERGARA

Voces Versión en Inglés
ANTON YELCHIN
JONATHAN WINTERS
KATY PERRY
ALAN CUMMING
FRED ARMISEN
GEORGE LOPEZ


Productor

JORDAN KERNER

Director
RAJA GOSNELL

En esta secuela de la exitosa comedia familiar animada/live action, Los Pitufos 2, el malvado mago Gargamel crea un par de inquietas criaturas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia.

Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel se lleva a la Pitufina a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo. No hay monumento parisino que Gargamel no haya explotado en su búsqueda, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina! ¿Encontrará Pitufina, quien siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Hackus – o los Pitufos la convencerán de que el amor que le tienen es realmente azul?

ESTRENO EN COLOMBIA: JULIO 31, 2013


JUNIO 22, 2013 – DIA MUNDIAL DE LOS PITUFOS

DÍA-MUNDIAL-LOS-PITUFOS-Junio-2013
Bogotá, Junio 14, 2013 -  El próximo Sábado 22 de Junio, Sony Pictures llevará a cabo el Día Mundial de Los Pitufos. Este día se celebrará el nacimiento de su creador Peyo, el 25 de junio de 1928, y el lanzamiento de la próxima película LOS PITUFOS 2el 31 de Julio. Esta iniciativa ha sido impulsada por  Columbia Pictures y Sony Pictures Animation, con divertidos eventos alrededor del mundo.

En Colombia, el Día Mundial de Los Pitufos se llevará a cabo en el Parque Mundo Aventura, con un evento especial para periodistas y sus hijos de 9 a 10 am. Después de esta hora,  el Parque será abierto al público en general para que todas las familias puedan conocer y tomarse fotos con Papá Pitufo, Pitufina y Pitufo, quienes estarán esperándolos en el Domo del Parque. Además, los niños podrán colorear y participar en divertidas pitufiactividades.

Los visitantes que asistan disfrazados de pitufo al Parque Mundo Aventura recibirán un 50% de descuento en  el Pasaporte Zafiro, para que puedan disfrutar de un gran día de aventuras!

Ésta será la segunda celebración del Día Global de los Pitufos, que se está convirtiendo rápidamente en una tradición.  En 2011 los eventos en el globo incluyeron pintar de azul uno de los famosos Pueblos Blancos de Andalucía, España,  y establecer un nuevo récord para la Reunión más Grande de Personas Vestidas como Pitufos en un Periodo de 24 horas (Múltiples Sedes).     
  
Este año el estudio organizó un programa de eventos igualmente asombroso, que culminará con una iniciativa mundial de Embajadores Pitufos, en la cual 40 embajadores de 28 países representará a los fans de los Pitufos de todo el planeta con un día especial de eventos que celebrarán la creación de Peyo.  Los embajadores – entre ellos celebridades, prominentes periodistas y ganadores de un concurso – se vestirán como Pitufos al comenzar el día en Bruselas, donde la hija de Peyo, Veronique Culliford, los nombrará oficialmente representantes Pitufos de sus países. Entre los Embajadores se encuentra el periodista  César Ramírez, representando a Colombia.  La ceremonia llena de diversión (casi irreverente) se realizará bajo los ojos vigilantes de un importante monumento: una estatua Pitufa develada justamente hace un año.  Una vez que asuman sus deberes como embajadores, el grupo abordará un tren Thalys y viajará a París, donde ocurren las aventuras de Los Pitufos 2.  Con ciertas sorpresas que los esperan y un recorrido turístico de la capital francesa, los embajadores deben cumplir una misión que requiere alta diplomacia: dejar un feliz rastro de sonrisas azules a su paso y ser heraldos de la llegada de la nueva película. 
Los embajadores estarán tomando fotografías y posteándolas en Instagram y Twitter con el Hashtag #GlobalSmurfsDay. Las fotos de los embajadores van a estar en streaming en el micrositio del Día Mundial de los Pitufos www.globalsmurfsday.net. Donde los usuarios podrán ver las actividades del día Mundial de los pitufos y encontrar la información de los eventos alrededor del mundo, fotos oficiales y un Sizzle reel.


Se realizarán festivales y celebraciones dedicadas a los Pitufos en lugares tan lejanos y diversos como el Planetario de Buenos Aires, el parque temático Imagica de Mumbai, y la icónica Montaña Pan de Azúcar en Río de Janeiro.  Brochas con pintura azul abrillantarán el vecindario Cova da Moura en Portugal, así como guarderías y orfanatos en Sudáfrica.  En Australia, el ”Surfers Paradise” se convertirá oficialmente en el “Smurfers Paradise” durante un día, con letreros locales que hagan juego.  El famoso Parque Gorky de Moscú, además del Puente Ha’Penny en Dublín estarán cubiertos de flores pitufi-azules.  Los Pitufos visitarán hospitales de niños y centros de medios; invadirán la Plaza de la Ciudad Antigua en Varsovia; participarán en maratones de escultura en arena; correrán Pitufi-maratones en muchos países; también inaugurarán un concierto masivo con el grupo Right Said Fred en Londres.  Y en Los Ángeles, las familias podrán disfrutar el día con apariciones de los Pitufos, gozar con el video-juego Ubisoft, probar el helado de Pitufi-bayas de Menchie y participar en otras actividades divertidas; al atardecer podrán ser los primeros en ver la película de los Pitufos que se proyectará en el exterior.   En Colombia, Los Pitufos celebrarán el Día Mundial de Los Pitufos en el parque Mundo Aventura, desde las 10 de la mañana del sábado 22 de junio, para tomarse fotos con los niños durante todo este día.
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE