sábado, 29 de junio de 2013

Después de Tinie Tempah… la nueva estrella del rap europeo: Labrinth, en julio Eurochannel.

estrella Eurochannel europeo JULIO Labrinth NUEVA rap REVISTA WHATS UP TELEVISION Tinie Tempah
Información genérica:
Genero: Eletro
País: Inglaterra, Reino Unido
Êxitos: “Earthquake”, “Let the Sun Shine”, “Last Time”
Biografía:
Timothy McKenzie (nacido el 4 de enero de 1989), más conocido por su nombre artístico Labrinth, es un cantante-compositor y productor musical Inglés. Inicialmente trabajó como productor, pero Simon Cowell le contrató para su sello discográfico Syco Music como solista. En el proceso, Labrinth convirtió en el primer artista no concursante de sus programas de televisión que Cowell contrató en seis años.
 
Tinie-Tempah-nueva-estrella-rap-europeo-Labrinth-julio-Eurochannel
 
Labrinth es la próxima sensación de Inglaterra, y Eurochannel les mostrará a los telespectadores por qué. Este revolucionario artista de rap tiene finalmente su propio especial de Euromusic con éxitos de Top 10 en abundancia. Atractivos ritmos y pegadizas canciones llegarán desde norte de Londres a sus salas de televisión. Esta es una oportunidad en la que los televidentes descubrirán al artista que puede presumir de estar detrás del éxito de Tinie Tempah. Estreno el domingo 21 de julio a las 18:00 hrs Argentina / 16:00 hrs México / Colombia .

Nacido en Hackney, un suburbio de clase obrera al norte de Londres en donde las malas compañías pueden arrastrar a jóvenes talentos a la delincuencia, Labrinth es un artista que demuestra que el esfuerzo vale la pena. Para alejarse de los problemas en las calles, se matriculó en la la Stoke Newi Stoke Newington School y comenzó su carrera musical durante sus años escolares.

Siempre dedicado a la música y consciente del talento en las calles de Londres, también mentor de grupos musicales, mientras que se unía a la exclusiva escena del rap y del de R&B de la ciudad. Fue allí donde conoció a Tinie Tempah, con quien colaboró ​​en el exitoso sencillo “Pass Out”, que también produjo.

A medida que su talento se popularizaba, Labrinth se convirtió en el primer acto que Simon Cowell firmó en seis años sin haber salido de uno de sus concursos de televisión. Con un nuevo contrato Labrinth no perdió su oído para el ritmo: canciones como “Climb On Board” sustentan feroces tambores e hipnotizadoras líneas de sintetizador, mientras que “Earthquake” da en el punto exacto mezclando sonidos del hip hop, la electrónica a la Daft Punk, y el trance. 

Eurochannel les da la bienvenida a los televidentes a una fiesta con el rapero Inglés que estará en los titulares en los próximos años. ¡Sus alucinantes ritmos no les defraudarás!

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.
 
www.eurochannel.com
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE