lunes, 24 de junio de 2013

A&E PRESENTA EN AMÉRICA LATINA LA TERCERA TEMPORADA DE LAACLAMADA SERIE: DUCK DYNASTY

A&E ACLAMADA AMÉRICA LATINA DUCK DYNASTY PRESENTA REVISTA WHATS UP SERIE TELEVISION TERCERA TEMPORADA
Siguen las inigualables anécdotas de la familia Robertson en Luisianay su incomparable estilo de vida, gracias al próspero negocio de Duck Commander Products que los ha convertido en multimillonarios,un éxito sin precedentes 
 Gran Estreno: LUNES 24 de  junio
20hrs Chi | 21hrs Arg | 22hrs Mex, Col, Bra | 22:30hrs Ven

A&E-PRESENTA-AMÉRICA-LATINA-TERCERA-TEMPORADA-ACLAMADA-SERIE-DUCK-DYNASTY,-television-REVISTA-WHATS-UP
Si antes conocer a los Robertson era un privilegio de quienes viven en Luisiana, hoy su popularidad ha cruzado fronteras y llegado hasta rincones apartados del mundo gracias a la serie que los muestra tal cual son: Duck Dynasty. Una nueva temporada de las aventuras de esta atípica familia llega a A&E para sus seguidores de Latinoamérica. Con su particular estilo de vida, los Robertson mantienen su sencillez (y sus folclóricas barbas), pese al imperio multimillonario que han construido fabricando silbatos llamadores de patos, señuelos y artesanías.

Todos sabemos que trabajar en familia tiene ventajas, pero también hay bastantes contratiempos y bien lo sabe Willie Robertson –el único con un título en negocios– quien dirige la empresa y tiene que lidiar con estos particulares empleados, a quienes nunca podrás despedir, porque “son familia”.

Pero además de lidiar con los tropiezos propios de un negocio familiar, los asuntos personales se cruzarán también en las relaciones de esta sencilla familia sureña. Willie está tratando de bajar de peso para asistir a su reunión de secundaria, lo que lo tendrá bastante estresado; Jase y Willie se llevarán a Missy y a Korie de cacería, y al mismo tiempo, el clan se prepara para su época del año favorita: la temporada de caza de patos.

Los Robertson son liderados por Phil, el patriarca de la familia y una verdadera leyenda en Luisiana, donde es conocido como Duck Commander. Es el creador del producto estrella de los Robertson, el famoso silbador llamador de patos (1973) y asegura que varias veces le han pedido que se postule a presidente de los Estados Unidos.

La tercera temporada de Duck Dynastycautivó a 9.6 millones de televidentes en Estados Unidos y es esperada con ansias por los fanáticos del mundo hispano latinoamericano.


EPISODIOS
A&E-PRESENTA-AMÉRICA-LATINA-TERCERA-TEMPORADA-ACLAMADA-SERIE-DUCK-DYNASTY,-television-REVISTA-WHATS-UP

6/24
Episodio: 31 (Duck Season Eve)COMIENZA LA TEMPORADA DE PATOS
Llega el gran día de la inauguración de la temporada de patos y los hombres ejercen su tradición de acampar la noche anterior.  Pero cuando Willie aparece para cumplir con los chicos, inmediatamente el grupo se divide entre los que prefieren la comodidad y los amantes de la aventura.  Phil por su parte, tiene su propia tradición para comenzar la temporada de patos, conseguir el cariño de Miss Kay, pero puede que otra de sus tradiciones se lo haga imposible de cumplir…

Episodio: 29 (Here Lizard, Lizard)AQUÍ LAGARTO, LAGARTO
Cuando la nueva mascota (un lagarto) del almacén se escapa de la oficina, los chicos intentan todo lo posible con el fin de atrapar el reptil, sin éxito alguno.  Finalmente, deciden traer al “experto” para que les ayude atraparlo, Phil Robertson.  Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Willie y Si deciden dar un paseo junto con la Policía y probar su suerte en el campo de la ley.

7/1
Episodio: 35 (Shot Thru the Heart)DISPARO AL CORAZÓN
Los chicos se enteran de que John Luke está pasando por su primera decepción amorosa, por lo que deciden llevarlo de caza para distraerlo y de una vez transmitirle toda su sabiduría en relaciones.  Mientras tanto, Phil y Kay esperan a un famoso fotógrafo de mascotas que viene a tomarles fotos a ellos y a sus mascotas caninas.  Pero tener un fotógrafo de la ciudad interactuando con el campesino Phil Robertson, se puede volver algo muy interesante.

Episodio: 30 Let's Go Hunting, DeerVAMOS DE CACERIA
Alegando que sus esposas se están convirtiendo en “chicas de la ciudad”, Willie y Jase deciden invitarlas a cazar venados.  Luego de establecer las reglas en el bosque, no pasa mucho tiempo antes de que las mismas se rompan y se generen los conflictos entre maridos y esposas.  Por su parte Miss Kay decide que quiere enmarcar los planos de diseño del primer silbato llamador de pato que Phil creó.  El único problema es encontrarlo entre sus pertenencias.  Si decide cooperar en la búsqueda pero es distraído rápidamente con los tesoros que sigue encontrando entre la “basura” de Miss Kay.

7/8
Episodio: 34 (Hallu-Si-Nations)ALU-CI-NACIONES
Con Willie fuera de la ciudad, los chicos deciden alejarse un poco del trabajo y disfrutar del terreno Robertson.  Mientras disfrutan del aire libre, Si cree haber visto la “Pantera Negra”, lo que lleva a los hombres en una misión para demostrar que sólo fue producto de su imaginación.  Por otro lado en la casa de Phil, éste decide darle algunas tareas a su sobrino y su amigo, alegando que esto les ayudará a convertirse en “mejores jugadores de fútbol”.

Episodio: 33 (Duck Be a Lady)EL PATO ES UNA DAMA
Sadie tiene un baile próximamente, pero Willie no aprueba su selección de vestido y decide llevarla a buscar uno que sea “apropiado” para la fiesta.  Jase se encuentra en una situación cuando la máquina de café en la oficina se descompone y sugiere que prueben una nueva cafetería.

7/15
Episodio: 36 (Tickets To The Fun Show)ENTRADAS PARA UN DIVERTIDO ESPECTÁCULO
Durante la fiesta “Noche de Casino”, Si Robertson se gana $2,000 dólares y decide comprar una silla de masajes para la oficina.  La silla rápidamente se convierte en una distracción, por lo que Willie convence a Si de sustituirla por otra cosa... Mientras tanto, Phil lleva a Jase y a los chicos a su lugar secreto de pesca en la propiedad de un vecino, cuando hacen un descubrimiento que desatará la guerra!!

Episodio: 32 (Ring Around the Redneck)UN ANILLO PARA EL CAMPESINO
Aunque ha pasado bastante tiempo desde que Jase perdió su anillo de bodas, Missy decide que es hora de reemplazarlo por uno nuevo.  Jase se va de caza y nuevamente pierde el anillo, por lo que se ve obligado a inventar un plan para enfrentar a Missy con la pérdida.  Si, decide ayudar a Jase a recuperar el anillo, y regresa con el detector de metales…no sin antes distraerse en el camino cuando cree haber encontrado el tesoro que enterró años atrás, en su regreso de Vietnam.

7/22
Episodio: 38 (Bass Man Standing)EN ESPERA DEL HOMBRE BAJO
El equipo de Duck Commander es invitado a la presentación de una tienda local que contará con sus productos.  Por su parte, Miss Kay decide pasar un poco de tiempo de calidad con sus nietos por lo que invita a John Luke, Sadie y sus amistades a disfrutar juntos de un buen rato.

Episodio: 39 (Si-amese-twins) SI-AMECES GEMELOS
Willie reúne el equipo un sábado por la tarde para una sesión de capacitación de recursos humanos, pero el seminario rápidamente se vuelve muy poco productivo, terminando en desastre. Mientras tanto, Phil y Kay deciden emprender un largo viaje en coche en busca de una lavadora y secadora nueva terminando
perdidos en las afueras de la ciudad.  Renuentes a pedir direcciones, el viaje de regreso a casa se convierte en toda una aventura.

7/29
Episodio 37 (Battle of the Brothers)BATALLA DE HERMANOS
Jase llega a la conclusión de que las extrañas acciones de Willie, como comprarse una motocicleta nueva y pintarse la barba, están asociadas a una crisis de mediana edad.  Esta crisis lleva a los hermanos a competir por el mejor cuerpo, la mejor mente y la mayor resistencia.  Por su parte Miss Kay intenta convencer  a Phil de que necesitan un gato que les ayude a deshacerse del problema de ratones que ha invadido su hogar.

8/5
Episodio: 40 (Aloha Robertson) (Gran Finale)
Después de haber trabajado arduamente, Willie decide que la familia Robertson merece unas vacaciones en Hawaii.  Pero el itinerario de actividades que Willie ha preparado para el viaje es cuestionado diariamente por la familia, quienes optan por sus propias actividades en la isla.


ELENCO
A&E-PRESENTA-AMÉRICA-LATINA-TERCERA-TEMPORADA-ACLAMADA-SERIE-DUCK-DYNASTY,-television-REVISTA-WHATS-UP

Willie Robertson
Willie es el único de los Robertson con un título en negocios y como director ejecutivo de Duck Commander, ha logrado convertir la empresa en una extremadamente rentable.  El confiesa haber perfeccionado sus habilidades como vendedor gracias a la venta de pescados frescos en el mercado con su madre cuando era un niño.  Incluso en ese entonces, trabajaba duro para negociar el mejor precio.  Willie admite que aunque “ser un millonario sureño tiene sus ventajas”, como poder comprarse camiones nuevos, accesorios y trajes ostentosos…trabajar en familia puede ser un dolor de cabeza.

Phil Robertson
Phil, el patriarca de la familia, es una auténtica leyenda en Louisiana, mejor conocido como el “Duck Commander”.  Aunque no lo parezca, Phil jugó como primer mariscal de campo en la Universidad Tech de Louisiana alfrente de la estrella de fútbol Terry Bradshaw, en los años 60. Ambos fueron escogidos para la NFL, pero Phil rechazó la oferta porque interfería con la temporada de patos. En vez, se quedó en Louisiana, se casó con su novia de la secundaria, Miss Kay, construyó una casa junto al río y juntos criaron cuatro hijos. Su amor por la naturaleza lo llevó en 1973, a crear el silbato llamador de patos que luego pasaria a convertirse en el mejor y más confiable que se haya concebido. La caza de patos es tan importante para Phil que sigue una rutina estricta de no ducharse, no afeitarse y no lavar su ropa durante la temporada de diez semanas para asegurar un recorrido generoso.

Jase Robertson
Jase es el hermano de Willie y su polo opuesto. Mientras que a Willie le gusta hacer negocios detrás del mostrador, Jase preferiría llamarle oficina al pantano. Pero él sabe que tiene que ganarse el sustento, por lo que el trabajo de Jase dentro de la empresa es la fabricación de los silbatos llamadores de patos que han hecho famoso a Duck Commander.  Cuando es presionado, Jase puede generar un millar de silbatos en un instante, pero le gusta tomarse su tiempo para que Willie no espere el mismo rendimiento todos los días. Cuando se trata de trabajo, Jase tiene cosas más importantes en su mente…la caza de patos.  A menudo suele decir, “Solo tres cosas en la vida importan, Dios, luego la familia y luego los patos”.
Jase está casado con Missy, a quien conoció en la escuela secundaria cuando fue a una cita arreglada para darle celos a su ex novia.  Actualmente llevan 21 años de casados y tienen tres hijos: Reed, Cole y Mia.

Miss Kay Robertson
Nadie es más respetado que la esposa de Phil y matriarca de la familia, Miss Kay.  Ella es el pegamento que mantiene la familia Robertson unida.  Casada con su novio de la secundaria, desde que tenían 16 años, es ella quien ahora evita que Phil y los chicos pasen demasiado tiempo en las afueras trayéndolos de vuelta a la civilización cada noche con una comida preparada en casa.  Miss Kay cree que su talento para cocinar es un don que se debe compartir, por lo que a menudo alimenta a toda la familia y a la mayor parte del vecindario. Entre sus platos más famosos están el budín de banana, la carne de venado frita, el pastel de cangrejo y las ancas de rana. Para Miss Kay, el miembro favorito de la familia es Jesse, el perro de la familia. Pero aquí está el secreto, cada vez que Jesse muere, Miss Kay obtiene rápidamente un nuevo cachorro lo más parecido posible al recién fallecido y le da el mismo nombre. Como ella misma dice, "de esta forma, uno nunca sufre".


Korie Robertson
Aunque no es originaria de una familia de cazadores, Korie logra adaptarse muy bien a los Robertson. Como esposa de Willie y socia de negocios, ella le ayudó a convertir la compañía en una empresa en constante expansión.  Korie se desempeña como gerente de oficina de Duck Commander y tiene que hacer sentir su presencia con el fin de evitar que la oficina se convierta en una casa de diversión. Ella conoció a Willie en tercer grado cuando él la invitó a un paseo bajo la luna durante el campamento de verano. Se casaron un año después de graduarse de secundaria y tienen cinco hijos: John Luke, Sadie, Lil’will, Bella, y una hija adoptiva llamada Rebecca.

Si Robertson
Si Robertson es el hermano, mejor amigo y cómplice de Phil.  Tiene un trabajo muy específico en el taller, la configuración de las varitas que se insertan en cada silbato llamador de pato. Es un trabajo bastante sencillo, que se ha convertido en uno innecesariamente difícil por el simple hecho de que Si nunca parece poder permanecer mucho tiempo en su tarea. El veterano de Vietnam a menudo comparte sus historias de guerra con los chicos y regularmente logra que estos se atrasen logrando la gran consternación de Willie. La historia más famosa de Si es que mientras servía en el extranjero, su madre le envió una taza azul. Treinta años más tarde, aun continúa colgada  de su bolsillo trasero y él continúa bebiendo sólo de esta taza, todos los días.


ENTREVISTA EN TWITTER CON KORIE ROBERTSON
Korie revela datos muy interesantes sobre la familia Robertson en una entrevista a través de Twitter:

•    ¿En qué año Willie comenzó a dejarse crecer la barba?
No le he visto la cara hace al menos 9 años
•    ¿Qué fue lo primero que te atrajo de Willie?
Sus rizos
•    ¿Cómo van las clases de conducir de Sadie?
La acabo de matricular en clases hoy!
•    ¿Qué es lo más que disfrutas de filmar el programa?
La FAMILIA
•    ¿Por qué no cocinas?
Willie es bueno cocinando y yo soy buena en otras cosas.
•    ¿Qué tiempo estuviste saliendo con Willie antes de casarte?
Nos conocemos desde que estamos en tercer grado, y salimos un año antes de casarnos.
•    ¿Realmente Si es tan apegado a su taza de té?
Nunca lo he visto sin ella.
•    Me imagino que la pregunta entonces es…¿azucarado o sin azúcar?
Todos los Robertson lo tomamos sin azúcar, incluyendo a Si!
•    ¿Cuál es el objeto más raro que Willie tiene en camuflaje?
Toda su ropa interior es en camuflaje…No miento!
•    ¿Realmente Si tiene tantos dicharachos?
Si, nunca sabes que va a salir por su boca…y NUNCA para de hablar.
•    El primer libro fue muy interesante. ¿Existen planes para el segundo libro?
Bueno, realmente nunca se nos acaban las historias.
•    Los Robertsons son todo sobre familia, ¿cuál crees que es el secreto para una relación duradera?
Reírse juntos, poner la relación en primer lugar y perdonar libremente.
•    ¿Dónde está tu familia, en algún momento aparecerán en el programa?
Viven al lado….ya veremos.
•    ¿Cuáles son los festivos que más celebran los Robertson?
Las Navidades.  A Miss Kay le encanta hacer bromas con los regalos.
•    ¿Quién es más sarcástico: Willie o Jase?
¿Sarcástico? Jase. Absolutamente.  Totalmente
•    ¿Durante la temporada de patos, los chicos trabajan, o es CAZAR, COMER Y DORMIR
Sólo si es necesario.
•    ¿Qué les pasó a las cabras de Miss Kay?!
Encontraron un nuevo hogar.
•    ¿Dónde está el otro hermano Robertson, lo veremos en el programa?
Alan, el hermano mayor, se retiró de la predicación y está trabajando en Duck Commander ahora.
•    ¿Cuál es el peor hábito de Willie?
Dejar los gabinetes y gavetas abiertos cuando cocina.
•    ¿Crees que tus hijos se sorprenderán de leer algunas cosas en el libro?
No lo creo, hemos contado esas mismas historias por años.
•    ¿Cuál ha sido el peor accidente de Willie?
Willie siempre se está accidentando.  Cuando estábamos en la escuela, estrelló un coche pequeño que tenía mi hermano contra una cerca.
•    ¿Cuál es  la mejor palabra para describir los Robertsons?
Diversión

Sobre A&E: A&E es una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con un contenido real, actual, auténtico y emocionante, con series como: ¿Quién Dá Más?,  Guerra de Envios, Duck Dynasty y Barter Kings. A&E llega a más de 41 millones de hogares en América Latina.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE