jueves, 9 de mayo de 2013

Zack y Cody: La película

Cine LA PELÍCULA REVISTA WHATS UP Zack y Cody
FICHA TÉCNICA
Título:   
       Zack y Cody: La película.
Franquicia:    Disney Channel Original Movie.
Estreno:        Mayo de 2013.
Elenco:       Cole Sprouse como Cody Martin, Dylan Sprouse es Zack Martin, Brenda Song en el rol de London Tipton, Debby Ryan como Bailey Pickett, Phill Lewis encarna al Sr. Moseby, Matthew Timmons interpreta a Woody Fi,  John Ducey en el papel de Dr. Spaulding, Matthew Glave es el Dr. Olsen, Katelyn Pacitto encarna a Nellie, Kara Pacitto como Kellie                   
Escrita por:  Michael Saltzman y Robert Horn.
Director:      Sean McNamara.
Productores ejecutivos: Pamela Eells O'Connell, Irene Dreayer, Jessica Rhoades, Cole Sprouse y Dylan Sprouse.
Producida por:    Tracey Jeffrey.
Desarrollada por:    Danny Kallis y Pamela Eells O'Connell.
Basada en los personajes creados por:    Danny Kallis y Jim Geoghan.
Director de fotografía:    Attila Szalay.
Diseñadora de producción:    Sandy Cochrane.
Diseñadora de vestuario:    Kate Main.
Selección de elenco:    Brandi Brice y Dana Gergely.
Compañía productora:        Bad Angels Productions Ltd.

Sinopsis:   

Durante las vacaciones de primavera, Cody Martin recibe la oportunidad de participar en un prestigioso programa de pasantías que le valdrá una beca para estudiar en Yale. Pero cuando su hermano gemelo, Zack, destruye un costoso equipamiento científico, Cody es expulsado del programa. Poco después, los hermanos son invitados a unirse al Programa Géminis, un centro de investigaciones de alta tecnología que estudia la dinámica entre los gemelos. Sorprendentemente, ambos comienzan a sentirse interconectados como nunca antes: cuando uno de ellos experimenta una sensación, pensamiento o sentimiento, el otro lo percibe también. Aunque esta revelación los ayuda a estar más de acuerdo por primera vez, los pone en un peligro mayor del que hubieran imaginado.

Zack y Cody: La película es la tercera iteración de la popular franquicia de comedia, que incluye las exitosas series Zack y Cody: Gemelos en acción y Zack y Cody: Gemelos a bordo. La película está protagonizada por Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan, Matthew Timmons y Phill Lewis, quienes repiten sus conocidos roles.

La trama encuentra a Zack y Cody frente a los conocidos desafíos del crecimiento, especialmente como gemelos, que ahora también deben depender el uno del otro para enfrentar el misterioso Proyecto Géminis y a su líder, el Dr. Olsen.

Rodada en Vancouver, Canadá, la película utiliza una variedad de sitios locales, entre los cuales se destaca el Acuario de Vancouver, que sirve como la ficcional Reserva de Biología Marina Pacific North West. Su plantilla de entrenadores de delfines también aparece en el film. Otras de las locaciones son un ferry de pasajeros en la isla Deas, que sirvió como el exterior del S. S. Tipton; Flavelle Mill, como el aserradero del Proyecto Géminis, en Port Moody; y el parque Wildplay Adventure, de Maple Ridge, lugar donde se filmó la escena del circuito aéreo de cuerdas.


-- Disney Channel --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE