miércoles, 22 de mayo de 2013

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD, LA SAGA CONTINUA. Por Joaquín Lepeley S.

Cine CRITICA EN LA OSCURIDAD Joaquín Lepeley S REVISTA WHATS UP SAGA STAR TREK
STAR TREK-EN LA OSCURIDAD-SAGA-Joaquín Lepeley S-CINE-CRITICA-, REVISTA WHATS UP

Un filme que ha batido casi todos los records ya que ha generado 4 series de televisión y 11 películas desde los años 60 regresa a las pantallas bajo el título StarTrek: En la oscuridad. 

El director norteamericano y especialista en cine de ciencia ficción J.J. Abrams, nos trae un historia en donde al amor, las amistades y las creencias de los protagonistas se romperán enfrentando los sentimientos y emociones de los involucrados en un viaje épico lleno de aventuras y mucha acción.

El capitán Kirk, Spock, el Dr. McCoy, el ingeniero en jefe Scotty y el piloto HikaruSulu son algunos de los legendarios personajes que siempre han  participado de las aventuras de la legendaria nave Enterprise y  han convertido a ésta franquicia en una de las más exitosas del cine y la cultura pop.

La película, filmada con cámaras IMAX, con una resolución extremadamente alta y con tecnología 3D, nos trae una historia llena de acción en donde los sentimientos humanos de los personajes se deben enfrentar a un enemigo que los doblegará, tanto física como emocionalmente, en un contorno galáctico con interesantes efectos especiales.

La magia visual es quizás el elemento más llamativo de la historia ya que le da fuerza a la narración mostrándonos mundos casi reales y con un trabajo lleno de profundidad y detalles envolventes que llevarán al espectador a un territorio visual inesperado.

Básicamente la historia, que es una pre cuela de la anterior del 2009, enfrentando el bien y mal, además de los elementos futuristas y efectos visuales que, gracias a los avances tecnológicos en cuanto a cámaras y post producción, logran que el filme recree una historia en donde elementos de producción como instalaciones locativas y  el vestuario le dan un con un toque más sofisticado y sexy a los personajes.

Repiten en el reparto los actores Chris Pine, como el capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, JoeSaldana,  SimonPegg como Scotty y el actor británico BenedictCumberbatch con un  personaje siniestro y lleno de un poder oscuro que doblegará a los mandos altos de la tripulación..

StarTrek: En la oscuridad presenta un importante avance en la forma de realizar películas de ciencia ficción con un gran despliegue técnico, con elementos finamente cuidados que le dan emoción, espectacularidad y diversión no sólo para los amantes y seguidores de éste género, sino para el espectador que busca un momento de entretenimiento.

Un filme que ha batido casi todos los records ya que ha generado 4 series de televisión y 11 películas desde los años 60 regresa a las pantallas bajo el título StarTrek: En la oscuridad.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE