martes, 21 de mayo de 2013

POR LOS VIEJOS TIEMPOS

afiche POR LOS VIEJOS TIEMPOS REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
POR LOS VIEJOS TIEMPOS - revista whats up - cine-sinopsis-trailer-afiche
ESTRENO: Viernes 24 de Mayo 
DE Fisher Stevens

Sinopsis

Después de pagar una condena de 28 años, Val sale de prisión, donde estuvo por encubrir a uno de sus socios criminales. Doc, su mejor amigo, lo espera a la salida para darle un gran recibimiento. Juntos deciden disfrutar de una última noche de fiesta "salvaje" sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para matar al otro
Trailer 
 

Este viernes 24 de mayo Al Pacino, Cristopher Walken y Alan Arkin, tres tipos duros del cine, vuelven a la pantalla gigante en Por los viejos tiempos (Stand up guys). Dirigida por el ganador del Oscar, Fisher Stevens, quien produjo The Cove (Mejor documental en los Oscar de 2010), Por los viejos tiempos es una comedia de acción sobre un grupo de gángsters retirados, que se reúnen para una última noche de acción.

Tras cumplir 28 años de condena por haberse negado a denunciar a uno de sus socios criminales, VAL (Al Pacino) sale de la cárcel. Su mejor amigo, DOC (Christopher Walken) está esperándolo para recogerlo y formar de nuevo un equipo con su antiguo amigo HIRSCH (Alan Arkin).

A pesar de su edad, su capacidad para meterse en situaciones caóticas está aún muy presente, sin embargo, uno de los amigos guarda un peligroso secreto que lo enfrentar a su pasado de una vez por todas.

Por los viejos tiempos “es una historia sencilla pero grande, sobre personas reales que luchan para sobrevivir y que comparten una profunda amistad. Es divertida y conmovedora.” afirma el director Fisher Stevens.

3 tipos duros 

Reconocido por interpretar papeles de mafiosos, como Michael Corleone en la trilogía de El Padrino y Tony Montana en Scarface, el ganador del Oscar Al Pacino, es considerado uno de los mejores actores de la historia. Esta vez da vida a VAL, el protagonista de Por los viejos tiempos, quien dará un último golpe junto a sus secuaces. Sus más recientes interpretaciones han sido en No conoces a Jack, Policías de QueensPhil Spector.

El también ganador del Oscar Christopher Walken, (El Cazador, 1978), es DOC, un tahúr y rebelde sin causa de la tercera edad dispuesto a poner a prueba su lealtad en un mundo de mentiras y traición. Gracias a su gran trayectoria, que incluye más de 100 películas, series de televisión y hasta videoclips, Christopher Walken se ha transformado en un actor de culto en diversos géneros. Sus más recientes trabajos han sido Siete psicópatas y un perro y The Power of Few.

La tripleta de Oscares la completa Alan Arkin, ganador por su papel en Pequeña Miss Sunshine en 2007. Arkin, quien además ha sido candidato a otros 3 Oscar,  es uno de los artistas más respetados, tanto de la escena teatral, como de la gran pantalla. Sus más recientes actuaciones han sido en Argo y The Incredible Burt Wonderstone.


Un peso pesado del Rock

Bon Jovi, uno de los artistas musicales más influyentes de los últimos 25 años, ganador del Grammy y del Golden Globe, escribió 2 canciones para Por los viejos tiempos. “Not Running Anymore” y “Old Habits Die Hard” son el resultado de un proceso musical pensado para el guion. En los zapatos del personaje, Bon Jovi escribió las canciones para la película.

“Después de leer el guión estaba realmente cautivado por las ideas de confianza y hermandad de estos dos hombres. Son temas subyacentes en muchas de mis canciones.” Afirma Bon Jovi, sobre la banda sonora que además incluye artistas como Muddy Waters, Gary Clark, The Babysitters, The Mighty Cravers,
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE