lunes, 6 de mayo de 2013

MENTIRAS MORTALES, LA DOBLE MORAL DE LOS PODEROSOS por JOAQUIN LEPELEY

CRITICA DOBLE MORAL JOAQUIN LEPELEY MENTIRAS MORTALES PODEROSOS REVISTA WHATS UP
MIENTRAS MÁS OCULTAMOS EL PASADO MÁS MENTIRAS SON DICHAS… CON ESTA FRASE SE PUEDE RESUMIR LA TRAMA DE LA PELÍCULA MENTIRAS MORTALES DEL DIRECTOR, ESCRITOR Y PRODUCTOR NICOLAS JARECKI.

LA CINTA SE MUEVE ENTRE EL DRAMA Y EL SUSPENSO  EN DONDE LOS DILEMAS DE LOS VALORES SE UBICAN EN UN PRIMER PLANO Y LAS ACCIONES INDIVIDUALES PUEDEN LLEGAR A ENFRENTAR LOS LÍMITES DE UNA DOBLE MORALIDAD.
CON RICHARD GERE, COMO EL MULTIMILLONARIO ROBERT MILLER, UN EXITOSO HOMBRE DE NEGOCIOS QUE SOBRESALE EN SU VIDA PROFESIONAL COMO EN LA FAMILIAR.

LA ACTRIZ SUSAN SARANDON, GANADORA DEL OSCAR, ES LA MUJER FIEL QUE SIMPRE ESTA AL LADO DE SU MARIDO HASTA QUE LLEGUE UN PUNTO DE QUIEBRE EN ESTA RELACION DE “OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE”.

ESTE DRAMA INVOLUCRA ELEMENTOS MUY LLAMATIVOS DENTRO DEL GÉNERO THRILLER COMO SON EL MISTERIO, EL ROMANCE Y LA LUJURIA ENMARCADAS EN EL COMPLICADO MUNDO DE LAS FINANZAS QUE NOS MUESTRA LOS ENGAÑOS Y LA MANIPULACION QUE SE VEN EN LAS TRANSACCIONES MÁS COSTOSAS Y DONDE LOS ERRORES VALEN MILES DE MILLONES DE DÓLARES.

LA FRASE “LA JUSTICIA ES PARA LOS DE ABAJO” REPRESENTA UN HILO CONDUCTOR QUE CON EL DESARROLLO DE LAS ESCENAS DESENMASCARÁ LAS OPCIONES QUE TIENE EL PODEROSO ROBERT FRENTE A SITUACIONES EXTREMAS QUE PUEDEN  LLEVAR A LA MUERTE.

MENTIRAS MORTALES MUESTRA UNA HISTORIA UNIVERSAL QUE SE VIVE EN CORPORACIONES QUE SE AUTO PRESTAN DINEROS O QUE DESAPARECEN CANTIDADES INCREIBLES EN TRANSACCIONES OCULTAS QUE MUY POCAS VECES SE  LOGRAN ESCLARECER.

UN ESTRENO QUE LLEGA A LAS SALAS DEL PAIS PARA REVELAR LOS INTRINCADOS HILOS DEL PODER CON UNA HISTORIA VIVIDA Y LLENA DE ESCENAS ARRANCADAS DE VIVENCIAS REALES.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE