domingo, 5 de mayo de 2013

IRON MAN 3, El REGRESO DEL HOMBRE TRAS EL TRAJE por Joaquín Lepeley S.

CRITICA El REGRESO DEL HOMBRE TRAS EL TRAJE IRON MAN 3 Joaquín Lepeley S REVISTA WHATS UP

Uno de los estrenos más esperado se estrena en el país: Iron Man 3, que viene a ser una precuela de The Advengers (Los Vengadores) y no un capítulo aparte de éste personaje del mundo Marvel Comics.

Con situaciones extremas el multimillonario Tony Stark deberá enfrentar a un enemigo (El Mandarín) que desea destruir, no sólo al súper héroe sino acabar con su vida personal.

Con situaciones difíciles deberá descubrir la respuesta que lo atormenta todo el tiempo: ¿el traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?

El actor, productor y escritor Shane Black es el encargado de realizar esta cinta que logra atrapar al espectador con una historia ingeniosa y con efectos visuales que llenan la pantalla de acción, suspenso y algo de comedia.

En el reparto repiten Robert Downey Jr., quien se ve que disfruta participando en este tipo de películas las cuales continuará haciendo hasta que pueda y su imagen se lo permita. (No quiere convertirse en un Iron Man de 60 años)

Gwyneth Paltrow vuelve con su rol de presidente de las Industrias Stark pero mostrará la templanza de la mujer moderna.

Por su parte Guy Pearce y el galardonado actor Ben Kingsley representan a los archienemigos de Iron Man, quienes gracias a una nueva arma llamada "Extremis" logran arrinconar al súper héroe, quien se encuentra contra la pared y deberá utilizar toda su inteligencia para poder salvarse.

Como dato curioso en el diseño de los trajes, protagonistas de éste filme, se demoraron más de 6 meses logrando producirlos con las más avanzadas tecnologías.

Iron Man 3, un derroche visual que atrapa al espectador y a los seguidores de los comics de una manera llamativa y con giros inesperados que serán el deleite de los amantes de los súper héroes.   

 
IRON MAN 3, El REGRESO 
DEL HOMBRE 
TRAS EL TRAJE 
 por Joaquín Lepeley S.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE