lunes, 6 de mayo de 2013

'FUEGO CON FUEGO', EN CINES DESDE MAYO 17

afiche CINES FUEGO CON FUEGO MAYO 17 Notas de Producción REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer

Título original:  FUEGO CON FUEGO
Fire with fire. Acción, crimen, romance, Estados Unidos, 12 años, 2012, 97 min.
Dirección: David Barrett.  
Protagonistas: Josh Duhamel (Jeremy Coleman), Bruce Willis (Mike Cella), Rosario Dawson (Talia Durham), Vincent D’Onofrio (David Hagan), Curtis 50 Cent Jackson (Lamar).  
Distribuidora: Mirador Films.  
 Estreno: Viernes 17 de mayo de 2013.
 
SINOPSIS.  

Cuando el bombero Jeremy Coleman (Josh Duhamel) presencia a un salvaje criminal, David Hagan (Vincent D’Onofrio), en una tensa toma de rehenes dentro de una tienda, es motivado por el detective Mike Cella (Bruce Willis) a testificar contra él. Sin embargo, Hagan lo contacta y amenaza con terminar su vida si llega a hablar. Aunque Cella y la agente Talia Durham (Rosario Dawson) hagan lo posible por proteger a Jeremy, él deberá luchar una cruenta pelea forzosa. 

TRAILER


Dirigida por David Barret, productor y director en reconocidas series televisivas, FUEGO CON FUEGO es una película llena de adrenalina y diversión, protagonizada por el atractivo Josh Duhamel y la hermosa Rosario Dawson como una pareja enamorada que enfrenta a un personaje siniestro y espeluznante, magistralmente interpretado por Vincent D´Onofrio. Bruce Willis impregna su talento en una actuación secundaria muy poderosa.

LOS PROTAGONISTAS

FUEGO CON FUEGO  es protagonizada por el atractivo actor JOSH DUHAMEL (esposo de la cantante Fergie), reconocido como el Mayor Lennox de las películas ‘Transformers’, dirigidas por Michael Bay. Antagonizada por VINCENT D´ONOFRIO, el malvado extraterrestre en la primera entrega de ‘Hombres de negro’, que además actuó en la obra maestra de Stanley Kubrick, ‘La chaqueta metálica’ (‘Full metal jacket’) y en ‘Ed Wood’ de Tim Burton, interpretando a Orson Wells. El rol femenino está a cargo de ROSARIO DAWSON, actriz que ya había trabajado con D´Onofrio en la película ‘Chelsea Walls’, dirigida por Ethan Hawke. Dawson es reconocida además por ‘Sin city’, ‘Siete almas’, ‘Death proof’ de Quentin Tarantino y ‘La hora 25’, dirigida por Spike Lee. Junto con ellos está Bruce Willis en un papel más contenido que lo acostumbrado, pero no menos destacado, como el detective Mike Cella.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE