EN TRANCE, DESENMARAÑANDO LOS RECUERDOS DE LA MENTE por JOAQUIN LEPELEY S. - Cine - Whats Up

NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

EN TRANCE, DESENMARAÑANDO LOS RECUERDOS DE LA MENTE por JOAQUIN LEPELEY S.

estreno 10 de mayo 2013
La mente puede ser el vínculo más importante del ser humano a pesar de olvidar situaciones y cosas específicas. Un punto de partida para que el premiado director británico Danny Boyle desarrolla  ingeniosamente un intrincado rompecabezas que se debe descifrar adentrándose  en la mente de un joven que ha perdido sus últimos recuerdos.

James Mc Avoy (X Men: Firstclass) representa a Simón, un subastador de obras de arte que al tratar de detener un robo recibe un golpe en la cabeza que le borra los últimos días de su vida descubriendo que una pintura fue robada y él es el único que debería saber dónde está

La trama de éste filme involucra a la terapeuta de hipnosis Elizabeth, interpretada por Rosario Dawson(Siete almas)debe escudriñar la mente de Simón para hacerlo recobrar los momentos perdidos. Pero la relación terapeuta- paciente da un giro inesperado cuando empiezan a aflorar recuerdos, que gracias a una edición ágil el director, logra involucrar al jefe de la banda: VincentCassel (El cisne negro) dentro de un triángulo que desata una locura de sentimientos encontrados, lujuria  y la intensa búsqueda de la pintura robada.

En trance, logra sumergirnos en la enmarañada mente de los recuerdos y fantasías de un joven que por momentos no sabe que es real y que es ficción en sus vivencias con una dosis de suspenso y drama que permiten  ver el descontrol entre la conciencia y la inconciencia.

Emociones, ambición y algo de erotismo en una película  que aborda los bordes del comportamiento humano con personajes  que buscan, cada uno, una respuesta a sus deseos.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook
 

Popular Posts