jueves, 30 de mayo de 2013

En junio, una comedia muy picante al estilo Bollywood en los Alpes suizos: Amor Tandoori, en el Mes de Suiza de Eurochannel

Alpes suizos Amor Bollywood comedia estilo JUNIO Mes picante REVISTA WHATS UP Suiza Eurochannel Tandoori TELEVISON
junio-una-comedi-muy-picante-al-estilo-Bollywood-en-los-Alpes-suizos-Amor-Tandoori-Mes-Suiza-Eurochannel

Información genérica:
Elenco: Lavinia Wilson, Vijay Raaz, Martin Schick
Director: Oliver Paulus
País: Suiza
Año: 2008
Título original: Tandoori Love
 
 Sinopsis:
En el supermercado local, Sonja (Lavinia Wilson), la sumiller del Hotel Berna, perteneciente a su novio Markus (Martin Schick), se encuentra con Rajah (Vijay Raaz), el cocinero de un película india que está rodando en la zona. Afectado por el amor a primera vista, Rajah convence a Markus contratarlo y procede a deslumbrarlo con sus exquisitas recetas y conquistar a la hermosa Sonja.

¿Qué se puede esperar tras mezclar la seriedad suiza y su inclinación por la organización con el excéntrico y colorido caos de la India? Eurochannel, con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse, ofrece la respuesta a los televidentes con una muy atípica comedia sobre una película de Bollywood hecha en Suiza, la cocina india, y un amor muy picante. ¡Amor Tandoori en Eurochannel! Estreno el sábado 22 de junio a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Amor Tandoori narra la historia de un cocinero indio y sus aventuras y desventuras en las montañas suizas, que incluyen dejar el set de rodaje de una película de Bollywood en un pueblo rural suiza para trabajar en un restaurante de Berna, en donde deleita a la población local con la comida india. Pero lo más importante, es la historia de un indio apasionado enamorado de la mujer de sus sueños, que resulta ser la prometida de su nuevo jefe.

Tomando elementos arquetípicos de las películas de Bollywood, como la música y la danza tradicional de la India, director Oliver Paulus ofrece una divertida comedia con una sola pretensión: hacer reír.

El Mes de Suiza de Eurochannel es presentado con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse. 
Switzerland/Swiss Movies
SWISS FILMS Foundation, es una organización sin ánimo de lucro creada hace 40 años para la promoción del cine suizo. www.swissfilms.ch/en
Switzerland/Swiss Movies
Presence Suisse es el ente encargado de la imagen de Suiza fuera del país, además implementa las estrategias de comunicaciones del país en el exterior. Más información.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Serbia, Francia y Corea del Sur.

www.eurochannel.com

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE