lunes, 29 de abril de 2013

MENTIRAS MORTALES DE Nicholas Jarecki ESTRENO: Viernes 3 de Mayo

afiche Cine ESTRENO: Viernes 3 Mayo MENTIRAS MORTALES Nicholas Jarecki POSTER revista whats uo Richard Gere sinopsis Susan Sarandon Tim Rot Trailer
Sinopsis
Robert Miller, es un adinerado magnate quien en la víspera de su cumpleaños 60, disfruta de las mieles del éxito. Junto a su esposa y su hija, lleva una privilegiada vida profesional y familiar. Pero tras las apariencias, Miller está con el agua al cuello: desesperado necesita vender su imperio antes de que salgan a la luz una serie de irregularidades. Para complicar las cosas, mantiene un oscuro romance con una comerciante de arte francesa. Justo cuando se dispone a finalizar la esperada transacción, un sangriento e inesperado error le obligará a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral. Un tenso y seductor thriller sobre cómo el amor y la lealtad no se pueden mezclar en el complicado mundo de las altas finanzas.
 
Trailer



Richard Gere, Susan Sarandon y Tim Roth protagonizan el debut cinematográfico del escritor Nicholas Jarecki, Mentiras Mortales (Arbitrage) que se estrena este viernes 3 de mayo. La cinta es un tenso y seductor thriller sobre el amor, la lujuria y la lealtad en el alto mundo de los negocios.

Con una excelente factura, este historia de suspenso e intriga revela los dilemas morales a los que se tiene que enfrentar un poderoso y exitoso hombre de negocios, cuando sus mentiras se le salen de las manos.

El poder es la mejor coartada
Robert Miller (Richard Gere), es un multimillonario -el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar- acompañado siempre por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y su hija y heredera del imperio Brooke (Brit Marling).

Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto en un fraude que ha cometido. Justo cuando logra deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error lo obliga a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Los actores
Richard Gere (Filadelfia, 1949) ganador del Globo de Oro por la película Chicago (2002) y nominado a otros 3,  inició su carrera en el cine en 1980 cuando se destacó en la película American Gigolo. Pero sólo hasta 1990 alcanza gran popularidad gracias al éxito comercial de Pretty Woman, junto a Julia Roberts,  convirtiéndose en uno de los principales sex symbols masculinos de la pantalla grande.  Sus más recientes actuaciones han sido en Siempre a tu lado Hachiko (2009),  Los amos de Brooklyn (2008) y  Noches de tormenta (2008).

La ganadora del Oscar, Susan Sarandon (Nueva York, 1946), nominada a otras 4 estatuillas (El cliente, 1994; El aceite de la vida,1992; Thelma & Louise,1991; Atlantic City,1980), es una actriz extremadamente versátil que plasma su estilo de atractivo sexual e inteligencia a todos sus papeles, incluso en su primer gran éxito en la taquilla norteamericana: The Rocky Horror Picture Show.  

Sus más recientes actuaciones han sido en In the Valley of Elah, junto a Charlize Theron También participó la comedia producida por Disney Encantada y En 2010 interpretó a la madre del personaje encarnado por Shia LaBeouf en la secuela de Wall Street, titulada Wall Street 2: El dinero nunca duerme.

El actor y director británico Tim Roth (Londres, 1961), quien en Mentiras Mortales interpreta a un personaje similar al de la serie de Fox Lie to me, es un detective que hará caer una torre de mentiras con un efecto dominó.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE