IRON MAN 3 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 9 de abril de 2013

IRON MAN 3


Género:                      Acción-aventura
Clasificación:                                      
Fecha de estreno
en los EE.UU.:                3 de mayo de 2013
Fecha de estreno
En Colombia:                  26 de abril de 2013                        
Reparto:                      Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall,    Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley
Director:                          Shane Black
Productor:                        Kevin Feige                        
Productores Ejecutivos:    Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso
Productores Ejecutivos:    Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee, Dan Mintz
Guión:                           Drew Pearce y Shane Black (crédito no definitivo)                                                    

En IRON MAN 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. 

Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar  solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, IRON MAN 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew
Pearce y Shane Black, y basada en el emblemático superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense” (N°39) antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man” (N°1).

En la película de Marvel IRON MAN 3, Tony Stark/Iron Man hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

TRAILER

Popular Posts