viernes, 12 de abril de 2013

HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE VEEP

HBO HBO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE VEEP REVISTA WHATS UP
Julia Louis-Dreyfus vuelve a la Casa Blanca en abril
Miami, Abril de 2013 – HBO Latin America estrenará la serie de comedia nominada al Emmy® Veep el próximo 22 de abril.  Regresando con la segunda temporada, la serie es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy® y nominada al Globo de Oro®, en su papel como Selina Meyer, Vicepresidente de los Estados Unidos.

Veep sigue la trayectoria de Meyer y su equipo en el intento de dejar un legado destacado y duradero, sin involucrarse en los juegos de poder de la vida diaria en Washington.  Esta segunda temporada comienza durante un período electoral a la mitad del mandato presidencial, y las encuestas muestran a Selina con una popularidad por encima del promedio, que ella usa para ampliar su influencia y obtener el favor del presidente y de su nuevo estratega Kent Davison (Gary Cole).  Pero, como visto en la primera temporada, cualquier decisión tomada por Selina y su equipo, por más trivial que sea, puede provocar grandes efectos inesperados.  A lo largo de los 10 capítulos de la segunda temporada, la serie presenta con humor los distintos matices del día a día de la política – tomando lugar en el escenario del segundo gabinete más importante de la Tierra.

El reparto cuenta con Tony Hale como Gary, mano derecha de Selina; Anna Chlumsky como Amy, la jefa de gabinete; Matt Walsh (de la serie Hung de HBO) como Mike, el desgastado vocero de Selina; Reid Scott como Dan, un asesor político ambicioso; Timothy C. Simons como Jonah, el desinformado intermediario de la Casa Blanca; y Sufe Bradshaw como Sue, la asistente ejecutiva de la vicepresidente. Los actores invitados en esta temporada incluyen a Gary Cole (Entourage de HBO) como estratega senior Kent Davison; Kevin Dunn (Luck de HBO) como Ben, empleado de la Casa Blanca; y Jessica St. Clair como Dana, la nueva novia de Gary.

Veep fue creada por Armando Iannucci, que también escribió y dirigió varios capítulos de esta temporada.  La serie cuenta con producción ejecutiva de Iannucci, Frank Rich (de New York Magazine) y Christopher Godsick (Take the Lead), y coproducción ejecutiva de Simon Blackwell.  La producción es de Julia Louis-Dreyfus y Stephanie Laing. 

Veep es una serie de comedia original de HBO con media hora de duración.
Para más información, visite www.hbolapress.com. 

###

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión por suscripción premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales  HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX y MaxPrime.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE