martes, 23 de abril de 2013

CASI 18 ESTRENO: Viernes 26 de Abril

CASI 18 Cine ESTRENO REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer Viernes 26 de Abril
Sinopsis

LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (muerto de risa) en el lenguaje de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de regreso a la escuela después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su mejor amigo de quien ella está enamorada, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Además de que sus amigos se dedican a complicarlo todo. Está cansada de su madre Anna con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no solo porque no sabe lo que significa LOL...

Trailer

 

Casi 18 (LOL), ¿por qué nadie entiende a Lola?, basada en la exitosa producción francesa homónima,  Miley Cyrus y Demi Moore protagonizan esta emotiva película, dirigida por Lisa Azuelos, quien también dirige la producción original de 2008.

Casi 18 (LOL) "Laughing Out Loud" (muerto de risa), rescata la esencia de la vida adolescente, el primer amor, las primeras fiestas, la amistad y la lealtad. Casi 18 (LOL)  llega este viernes 26 de Abril a las salas de cine

Casi 18!
En un mundo que se rige por Facebook, Youtube y Twitter,  Lola (Miley Cyrus) y sus amigas, navegan por las presiones que implica el colegio entre romances y amistades. A la vez, Lola debe enfrentar la sobreprotección de su madre Anne  (Demi Moore) con quien vive conmovedores momentos entre madre e hija. Una historia autentica que captura perfectamente la realidad de nuestros días.

Además, Casi 18 cuenta con la participación de un elenco de grandes  jóvenes como Ashley Greene (La saga de crepúsculo) y Douglas Booth (From Time to Time).

Los actores

Miley Cyrus , la cantante y actriz estadounidense  (Tennessee, 1992) reconocida en el mundo por dar vida Hannah Montanah (2006), -uno de los grandes ‘fenómenos teens’ de esta década-, ha dedicado   su carrera  a la música y la actuación, gracias  a la influencia de su padre: la súper estrella country y actor Billy Ray Cyrus.

Con la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, Miley Cyrus, logró consagrarse como un ídolo adolescente. Además de su trabajo en la serie,  de la que también se han realizado una serie de películas,  ha participado como una de las voces de la película animada Bolt, de Walt Disney Pictures y en The last song junto a Liam Hemsworth.

Demi Moore (Roswell, 1962), una de las actrices de Hollywood más solicitadas y quien estuvo  nominada a 2 Golden Globe en los años de 1990,  fue la actriz mejor paga en Hollywood y la primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Tuvo  grandes éxitos como Ghost, Algunos hombres buenos, La teniente O’neill, Striptease  y Una propuesta indecorosa.

Además de su gran éxito como actriz, Moore también disfruta de una exitosa carrera como productora cinematográfica con su compañía Moving Picture, con la que produjo las exitosas películas de Austin Powers.

La actriz y modelo Ashley Greene (Florida, 1987) reconocida por ser Alice Cullen en la Saga Crepúsculo, ha logrado ubicarse en las filas de las jóvenes actrices más solicitas de Hollywood. Greene logró su gran debut en la pantalla grande con el exitoso fenómeno de películas de vampiros adolescentes, por el que y ha recibido 4 Teen Choice Awards, The Style Icon Award en los Hollywood Life’s Young Hollywood Awards.  En 2011 participó en la película Butter, junto a Jennifer Garner.

Directora

Liza Azuelos es una directora y guionista francesa que con su película LOL quería crear una historia original para los adolescentes, donde pudieran identificarse y mostrar la complejidad de sus vidas, los dilemas de la juventud contemporánea, su búsqueda por su independencia, su propia identidad y su camino hacia la edad adulta.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE